Marrakech - Eden Andalou Aquapark & SPA

Km 4 route d’amizmiz,, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

Un auténtico palacio andaluz en un jardín hacia las cumbres del Atlas en el 4,5 km de la zona urbana de Marrakech ya 15 minutos de la plaza Jemaa El Fna. El hotel ofrece 253 habitaciones en seis riads (pueden ser privatizables para familias o grupos). Eden Andalou tiene cuatro restaurantes situados a ambos lados de la gran plaza central de alojamiento andalouse terrazas (con niebla en el verano). Muy bonito y gran piscina al aire libre 35 m de largo dispuestas en la forma de un lago con playa privada en la teca y camas de dosel de madera…

Un auténtico palacio andaluz en un jardín hacia las cumbres del Atlas en el 4,5 km de la zona urbana de Marrakech ya 15 minutos de la plaza Jemaa El Fna. El hotel ofrece 253 habitaciones en seis riads (pueden ser privatizables para familias o grupos).
Eden Andalou tiene cuatro restaurantes situados a ambos lados de la gran plaza central de alojamiento andalouse terrazas (con niebla en el verano).

Muy bonito y gran piscina al aire libre 35 m de largo dispuestas en la forma de un lago con playa privada en la teca y camas de dosel de madera maciza. Piscina de 25 m de largo climatizada en invierno
Los Baños del Edén, nuestro spa de 1.600 m2 le da la bienvenida en el marroquí tradicional baño de vapor tradicional, con dos grandes salas separadas pelado, 9 cabinas, entre ellos dos cabinas dúo, solarium privado, piscina climatizada cubierta con techo retráctil sensoriales y de la Música AQUATIQUE, le tout dans une ambiente zen.
En casi una hectárea en el corazón de la huerta, el Mini-club (4 a 7 años) y el club Junior (7 a 12 años) ofrece actividades para los más pequeños (abierto durante las vacaciones escolares).
A su disposición:
24/24 servicio de habitaciones, traslados al centro de la ciudad gratis.
Dos pistas de tenis de arcilla.
Conciergerie, enfermería, gran estacionamiento, hermoso y gran tienda.
Servicio de alquiler de coches con tarifas especiales para los residentes
Clases de cocina marroquí (bajo petición en el momento de la reserva, a partir de 4 personas).


En caso de salida anticipada, el 100% de la cantidad a pagar.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 150,00د.م.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 40.00 MAD

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales