Lanzarote - El Caleton del Golfo

avenida marítima del golfo, 3, Lanzarote, España

Información General Hostal

El Caleton del Golfo es un antigua casa ,situada en el Golfo al suroeste de la isla de Lanzarote, a pie de mar, en el pueblo de El golfo y colindando con el Parque Nacional de Timanfaya. Propiedad familiar desde finales del s.XIX siempre fue utilizada cómo residencia para pasar las vacaciones. En el año 2000 se adecuó para darle su actual uso para turismo rural. Cuenta con 3 apartamentos totalmente equipados. Se conservaron los elementos tradicionales que existían en la casa típicos de la arquitectura canaria. En una primera restauración de la misma en los años 60…

El Caleton del Golfo es un antigua casa ,situada en el Golfo al suroeste de la isla de Lanzarote, a pie de mar, en el pueblo de El golfo y colindando con el Parque Nacional de Timanfaya. Propiedad familiar desde finales del s.XIX siempre fue utilizada cómo residencia para pasar las vacaciones.

En el año 2000 se adecuó para darle su actual uso para turismo rural. Cuenta con 3 apartamentos totalmente equipados. Se conservaron los elementos tradicionales que existían en la casa típicos de la arquitectura canaria. En una primera restauración de la misma en los años 60 intervino Cesar Manrique primo de los entonces propietarios. La casa gira en torno a un patio con su aljibe que recoge el agua de las lluvias proveniente de los techos, y que distribuye a las habitaciones que dan al mismo. Hemos querido mantener intacta la magnífica terraza para poder seguir disfrutando de ella tanto para tomar el sol, comer o contemplar las inigualables puestas de sol.

Queremos que Ud. disfrute de esta casa tan intensamente cómo lo hicieron las muchas generaciones de nuestra familia y en especial nuestros abuelos.

Desde El Caletón del Golfo participamos en la protección medioambiental, por lo que reciclamos los residuos activamente y procuramos realizar todo el ahorro energético posible utilizando bombillas de bajo consumo, riego por goteo, grifo de ahorro del caudal, cisternas de doble carga, y todo lo necesario para que la huella que dejamos en la isla sea lo más pequeña posible.

Equipamiento de los apartamentos:
TV LED 32”, Cable / Satélite, Cama doble, Baño con espejo de aumentos, secador de pelo y ducha, Cocina con microondas, calentador de agua, tostadora, vitroceramica, cafetera/tetera, batidora.

Disponemos de apartamento mas equipado con lavadora, horno y lavavajillas.

El apartamento se entrega limpio con sabanas y toallas, este servicio no lleva un coste adicional. Si desea servicio de limpieza extra consúltenos.

Equipamiento de la casa para el uso común:
Solarium, 2 piscinas, Parking gratis privado, Salón, Comedor, Aseo, Patio, Terraza 200m2, Barbacoa, ducha exterior y entrada privada al mar.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
95%
En general 95%
86%
El personal 86%
99%
Ubicación 99%
83%
Limpieza 83%
92%
Factor Divertido 92%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 septiembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 1 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



You must book at least 5 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales