Heredia Santa Barbara - El Portico Airport Resort Hotel

Calle Guacalillo San Jose de, Heredia Santa Barbara, Costa Rica, 48201

Información General Hostal

Disfrute del aire libre botánicos con flores y árboles tropicales, arroyos y canto de aves exóticas justo fuera de la propiedad y las vistas maravillosas de las montañas. Nuestro personal es cortés y dispuesto a ayudar con cualquier cosa que necesite. Se asegurarán de que usted recibirá una cálida bienvenida y se sienta cómodo durante su estancia. El Pórtico del restaurante Las Tres Marías sirve sabrosas delicias tropicales en un lugar apartado con vistas a la hermosa zona al aire libre. Haga un recorrido por el sitio del volcán, la Brava de Heredia. El entorno del hotel es tranquilo y…

Disfrute del aire libre botánicos con flores y árboles tropicales, arroyos y canto de aves exóticas justo fuera de la propiedad y las vistas maravillosas de las montañas. Nuestro personal es cortés y dispuesto a ayudar con cualquier cosa que necesite. Se asegurarán de que usted recibirá una cálida bienvenida y se sienta cómodo durante su estancia.

El Pórtico del restaurante Las Tres Marías sirve sabrosas delicias tropicales en un lugar apartado con vistas a la hermosa zona al aire libre. Haga un recorrido por el sitio del volcán, la Brava de Heredia. El entorno del hotel es tranquilo y sólo a 30 minutos del aeropuerto internacional de San José. Un lugar ideal para alojarse cuando usted está viajando.

Un lugar para relajarse y conocer al personal que le tratan como a un invitado especial e importante - que son el refugio perfecto

Experimenta el rugido de los que se estrellan ríos, cascadas y la niebla delicada de la nube caliente como se estrella en el paisaje de la selva tropical.

Arrastra los pies sobre la hierba cálida y relajante. Si usted está buscando un refugio tranquilo, una escapada romántica o simplemente para experimentar una maravilla natural, usted encontrará lo que busca en el Hotel El Pórtico.

A un corto paseo se llega al pintoresco balneario de Sandy Shores, donde encontrará encantadoras tiendas de antigüedades, alquiler de bicicletas, e incluso una cantina junto a la playa (un favorito local!).

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Heredia Santa Barbara

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 13.00 %

Información Importante

please note:

once you have made the booking you will be contacted in order to confirm your arrival time.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales