Ho Chi Minh City - Elegant Hotel Ho Chi Minh

122F - 122F1 Bui Thi Xuan Str, Ho Chi Minh City, Vietnam, 70000

Información General Hostal

Es un placer darle la bienvenida a nuestro hotel elegante. Ya sea que, si viaja por negocios o placer, sabemos que usted tiene hotel de variedad para elegir. Estamos muy honrados de que haya seleccionado nuestro hotel. Nuestro personal profesional, amable y servicial, se compromete a asegurar que su estancia sea agradable, cómoda y memorable como sus expectativas. Durante su estancia, le invitamos a disfrutar de nuestro desayuno de cortesía de búfer. se sirve a diario de 6:30 am - 10:30 am en nuestro elegante restaurante en el 1er piso. Ofrecemos wifi gratis sin contraseña en todo el hotel y…

Es un placer darle la bienvenida a nuestro hotel elegante. Ya sea que, si viaja por negocios o placer, sabemos que usted tiene hotel de variedad para elegir. Estamos muy honrados de que haya seleccionado nuestro hotel. Nuestro personal profesional, amable y servicial, se compromete a asegurar que su estancia sea agradable, cómoda y memorable como sus expectativas.

Durante su estancia, le invitamos a disfrutar de nuestro desayuno de cortesía de búfer. se sirve a diario de 6:30 am - 10:30 am en nuestro elegante restaurante en el 1er piso.

Ofrecemos wifi gratis sin contraseña en todo el hotel y el PC con conexión a internet las capacidades de acceso, de fax e impresión en los equipos de nuestro lobby. Elegante bar y restaurante en la primera planta está abierta 06 a.m.-10 p.m., sirviendo a diversos tipos de bebidas y alimentos y oeste de la deliciosa cocina tradicional vietnamita.

Además, los servicios del hotel incluyen mapa de la ciudad, estacionamiento gratuito en el sitio, recoger o dejar fuera del aeropuerto, la información de viajes gratis en el mostrador de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, cambio de moneda, sala de reuniones de negocios, alquiler de coches y lavandería.

Durante su estancia, que se adhiere a nuestro compromiso con el servicio elegante que le proporciona un servicio excepcional. En otras palabras, le prometemos una experiencia sensacional, proporcionando la habitación más limpia, el personal amable, y el mejor valor, mientras que usted es nuestro invitado.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ho Chi Minh City

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 300,00₫

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s