Varna - Elena Hotel

Golden Sands, Varna, Bulgaria, 9007

Información General Hostal

El elegante hotel de cuatro estrellas Elena se encuentra en el lado sur del parque del famoso complejo de Golden Sands, a sólo unos 180 metros de la playa de arena fina. La arquitectura de estilo moderno y el ambiente acogedor hacen un lugar de vacaciones Elena atractivo. El hotel está situado en una zona tranquila y pacífica. Desde los balcones con vistas al mar revela la famosa combinación de Golden Sands Resort, entre el mar y el bosque. Ventaja significativa del hotel se encuentran las zonas comunes amplias y luminosas (el vestíbulo, restaurante, entresuelo). Elena tiene una de las…

El elegante hotel de cuatro estrellas Elena se encuentra en el lado sur del parque del famoso complejo de Golden Sands, a sólo unos 180 metros de la playa de arena fina. La arquitectura de estilo moderno y el ambiente acogedor hacen un lugar de vacaciones Elena atractivo. El hotel está situado en una zona tranquila y pacífica.

Desde los balcones con vistas al mar revela la famosa combinación de Golden Sands Resort, entre el mar y el bosque. Ventaja significativa del hotel se encuentran las zonas comunes amplias y luminosas (el vestíbulo, restaurante, entresuelo).

Elena tiene una de las habitaciones de hotel más grandes de su categoría. El hotel está completamente climatizada. El alojamiento ofrecido es todo incluido. Disponible para vende son habitaciones dobles con vistas al mar y parque, habitaciones individuales, pequeños estudios, estudios y habitaciones familiares grandes
El hotel está en procesión de:

Restaurante con 220 plazas y una terraza al aire libre con 80 plazas,
lobby bar,
cocktail bar en el entresuelo,
pool-bar,
dentro y fuera de las piscinas,
spa,
24 horas gabinete médico,
sala de fitness,
sauna,
baño de vapor,
Internet,
peluquería y salón de belleza estética,
tiendas.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Varna

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cobra 14 días antes de la fecha de llegada Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales