Cusco - Emperador Plaza Hotel

Santa Catalina Ancha 377, Cusco, Peru, .

Información General Hostal

Estamos situados justo en el medio del centro histórico de la ciudad imperial (a sólo 50 metros de la Plaza de Armas) y ofrece excelentes habitaciones, cómodas y decoradas maravillosamente, así como un ambiente acogedor y cálido especialmente diseñado para que usted pueda hacer su estancia agradable . Acomodaciones De pared a pared habitaciones alfombradas con baño privado. Caja de seguridad electrónica Teléfono Televisión por cable Calentador Agua fría y caliente todo el día Estructuras de lujo Linery de alta calidad Dejando a largo Servicios Cafetería Servicios en las habitaciones Servicio de lavandería Teléfono / Fax / servicios de Internet…

Estamos situados justo en el medio del centro histórico de la ciudad imperial (a sólo 50 metros de la Plaza de Armas) y ofrece excelentes habitaciones, cómodas y decoradas maravillosamente, así como un ambiente acogedor y cálido especialmente diseñado para que usted pueda hacer su estancia agradable .

Acomodaciones
De pared a pared habitaciones alfombradas con baño privado.
Caja de seguridad electrónica
Teléfono
Televisión por cable
Calentador
Agua fría y caliente todo el día
Estructuras de lujo
Linery de alta calidad
Dejando a largo
Servicios
Cafetería
Servicios en las habitaciones
Servicio de lavandería
Teléfono / Fax / servicios de Internet
Ayuda Médica (24 horas)
Almacenamiento para el equipaje
Garaje
Incluye transporte desde / hasta el aeropuerto

*********************************** INFORMACIÓN IMPORTANTE ************* *****************
Nosotros le enviaremos un correo electrónico que nuestra reserva affter del hotel que nos proporcione el código de sección de la tarjeta utilizada para hacer la reserva (sólo los 3 últimos dígitos). Tenga en cuenta que sin ese número, la reserva no se puede sostener por el hotel y su reserva podría ser cancelada.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
77%
Ambiente 77%
67%
El personal 67%
93%
Ubicación 93%
90%
Limpieza 90%
71%
Instalaciones 71%
82%
Seguridad 82%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cusco

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Necesitamos que nuestro hotel por correo electrónico después de la reserva que nos proporcione el código Sec de la tarjeta utilizada para hacer la reserva (sólo los 3 últimos dígitos). Por favor nota que sin ese número, la reserva no se puede sostener por la propiedad y su reserva puede ser cancelada.

La reserva puede ser cancelada hasta 6 días antes de la llegada, de lo contrario que se cargará la primera noche. En caso de no presentarse, cobraremos el importe total.

Usted debe pagar la cantidad total cuando Check-In en el hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales