Puerto Galera - Encenada Beach Resort

Barangay Palangan, Puerto Galera, Philippines, .

Información General Hostal

Estamos encantados de enviar a usted la presente información general sobre nuestra localidad que se encuentra a unos 100 kms. Al sur de Manila en la isla de Mindoro, sólo un corto trayecto en ferry del puerto de Batangas. Por favor, tome nota de nuestra habitación estándar está compartiendo baño / ducha. Encenada es un encantador complejo pequeño y tranquilo situado en una cala privada, no lejos de la ciudad y de vida nocturna. El complejo ofrece cómodas refrigerados por ventilador habitaciones dobles y triples con baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de magníficas vistas desde la terraza del restaurante.…

Estamos encantados de enviar a usted la presente información general sobre nuestra localidad que se encuentra a unos 100 kms. Al sur de Manila en la isla de Mindoro, sólo un corto trayecto en ferry del puerto de Batangas.

Por favor, tome nota de nuestra habitación estándar está compartiendo baño / ducha.

Encenada es un encantador complejo pequeño y tranquilo situado en una cala privada, no lejos de la ciudad y de vida nocturna. El complejo ofrece cómodas refrigerados por ventilador habitaciones dobles y triples con baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de magníficas vistas desde la terraza del restaurante. Bucear o hacer snorkel a los jardines de coral a pocos metros de nuestra primera línea de playa. También podemos organizar la pesca, paseos en bote, comidas campestres, buceo (incluida la formación de buceo), paseos escénicos y hasta 9 hoyos de golf en un campo cercano. O simplemente relajarse en la playa y disfrutar de la buena comida, la paz y el sol.

Estaríamos encantados de organizar para un servicio de recogida desde el aeropuerto a su llegada y para la transferencia al complejo en coche por la L300 van en función de los números y las embarcaciones para el cruce de Mindoro. El costo de este es 90 dólares EE.UU. por un lado y cambio de dólares EE.UU. 160.

Si usted desea hacer sus propios arreglos de viaje, los detalles se exponen a que de los tiempos y el costo de los servicios de ferry del puerto de Batangas. También puede contratar un bote privado para recogerle desde una playa cercana a la ciudad de Batangas, si se prefiere.

Buceo (tasas de buceo más detalladas disponibles previa solicitud)

Un curso básico de aguas abiertas costaría 300 dólares EE.UU.. Avance del agua Abierto de EE.UU. $ 200; inmersiones individuales con divemaster / guía, lancha y equipo alquilado de dólares EE.UU. 25. Noche suplemento de buceo de dólares EE.UU. 7. Discover Scuba experiencia para el novato EE.UU. $ 50. Todo el equipo está disponible localmente. Nosotros no controlamos la tienda de buceo, pero reconocer la Tarjeta de Privilegio para los descuentos en las tarifas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
86%
Ambiente 86%
90%
El personal 90%
83%
Ubicación 83%
61%
Limpieza 61%
65%
Instalaciones 65%
81%
Seguridad 81%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puerto Galera

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00$

Recogida del aeropuerto: 10,00$

Toalla: 1,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales