Isla de Madeira - Estalagem A Quinta

estrada santo antonio da serra 398, Isla de Madeira, Portugal

Información General Hostal

Hotel-Rural A Quinta - Turismo Rural - Golf - Naturaleza - Piscina 11 habitaciones - Capacidad 25, Jardín, piscina y restaurante Rodeado de montañas e de bellos jardines, se encuentra en Santo da Serra, zona rural privilegiada de vistas y acceso. El Hotel-Rural A Quinta de 4 estrellas, rodeada de montañas verdes, en un ambiente natural y en perfecta armonía con la vida local de la aldea de Santo da Serra (Santo da Serra), a una altitud de 660 mts, tiene todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. También puede relajarse a jugar Golf,…

Hotel-Rural A Quinta - Turismo Rural - Golf - Naturaleza - Piscina
11 habitaciones - Capacidad 25, Jardín, piscina y restaurante


Rodeado de montañas e de bellos jardines, se encuentra en Santo da Serra, zona rural privilegiada de vistas y acceso. El Hotel-Rural A Quinta de 4 estrellas, rodeada de montañas verdes, en un ambiente natural y en perfecta armonía con la vida local de la aldea de Santo da Serra (Santo da Serra), a una altitud de 660 mts, tiene todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. También puede relajarse a jugar Golf, o pasear por 'levadas' (canales de riego de agua), por las montañas o leer un libro en nuestros jardines. Es un excelente punto de partida para explorar la costa norte y del sur de la floresta 'Laurissilva' a pie o en coche. TODOS SERÁN BIENVENIDOS A LA 'A QUINTA'

Aproximadamente unos 6 kilometros del aeropuerto, carretera de fácil acceso, en un Parque Natural de la floresta “Laurissilva”, a 1,5 km del campo internacional de Golf , una altitud de 660 metros, rodeada de montañas y hermosas vistas, pared de la casa de piedra y suelos de madera en el interior, en 11 habitaciones dobles y triples, todas con baño privado, TV / SAT/ TF directo, aire acondicionado y calefacción individual con espacio público de Internet , sala de TV Restaurante (público), juegos y de billar, bicicletas, alquiler de coches, futbolito, y tiene 2 casas con 2 habitaciones cada uno, a 800 metros del hotel para 2 / 4 personas.
Características: Exterior-jardines, aparcamiento, parque infantil columpios, piscina, jardín, Internet (público), restaurante, cafetería, Interior-11 habitaciones dobles y triples, sala de juegos con televisión vía satélite y billar, reception24H; Idiomas: Español, Inglés, Francés e Portugués. Servicios de bicicleta disponible en alquiler, cuna disponible, documentación sobre la zona, restaurante (público) se sirven desayunos, cenas, lavado de ropa, acceso a Internet, alquiler de coches, billar, futbolito de mesa, Situación de entrada-acceso, montaña, señalización del acceso. Lugares Cercanos-Estación de autobús a 50 metros, la farmacia 200mts, 100mts de la gasolinera, centro de salud de 500mts, 400mts de la iglesia, de lunes (domingo) a300mts, parque de 500mts, 100mts de la zona verde, 100mts residencial, a 1,5 km Golf , caballos a1, 8 km, 'levadas' 1,5 kilometros Actividades-Los alrededores de Santo da Serra, ofrecen al visitante la possibilidad para que hagan las siguientes actividades. Observacion de la fauna, senderismo, paseos por las 'levadas' (canales de riego tradicionales), equitación, Golf (jugar y aulas), Organización com suficiente antecedencia suficiente de paseos por las 'levadas', barco, ver delfines, anda de barco “Caravela Nau-Santa Maria”, Catamaram, teleférico “do Monte”, deportes extremos: surf, parapente, etc… Ir a la Isla de Porto Santo 1 día, Paseo de burro (Ribeira das Cales), etc

Instalaciones NO-FUMADORES

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales