Póvoa de Varzim - Estalagem S. Félix Parque

Monte S. Felix, Póvoa de Varzim, Portugal, 4570-345

Información General Hostal

Su encanto y la excelencia convierten a este hotel cómodo en un lugar de referencia de visita obligada. El São Félix Hotel ha sido una propiedad de la familia Ferreira desde 1998 y está situado en la parte superior del monte de San Félix, en armonía con el exuberante paisaje de la Costa Verde. Su localización excelente que hace posible disfrutar de una magnífica vista de la región circundante, así como el acceso fácil y rápido a las ciudades, la diversión y los negocios en la región. Además de su privilegiada ubicación, que cuenta con un excelente servicio, donde el…

Su encanto y la excelencia convierten a este hotel cómodo en un lugar de referencia de visita obligada. El São Félix Hotel ha sido una propiedad de la familia Ferreira desde 1998 y está situado en la parte superior del monte de San Félix, en armonía con el exuberante paisaje de la Costa Verde.

Su localización excelente que hace posible disfrutar de una magnífica vista de la región circundante, así como el acceso fácil y rápido a las ciudades, la diversión y los negocios en la región.

Además de su privilegiada ubicación, que cuenta con un excelente servicio, donde el confort y la elegancia prevalece convirtiéndose en una referencia de cerca de calidad a nuestros clientes, para unas vacaciones tranquilas cerca de la naturaleza las visitas de grupo, o para reuniones de negocios.

Estamos esperando su visita.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Póvoa de Varzim

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please, note we are located in Laúndos, a Portuguese parish located in the municipality of Póvoa de Varzim. We are only 6 Km from Póvoa de Varzim, which is about 10 minutes by car.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales