Verona - Euromotel Croce Bianca

Strada Bresciana 2, Verona, Italia

Información General Hostal

Situado a la entrada de Verona, en la carretera principal que conecta la ciudad con el Lago de Garda, el hotel dispone de 67 habitaciones, todas equipadas con baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, sistema de auto ajuste del aire acondicionado, TV a color con radio y el canal por satélite, caja fuerte y caja * (* = libre de uso de la carga). El hotel, después de haber sido recientemente renovado, ofrece un ambiente cálido y agradable. Acceso gratuito a Internet en el vestíbulo y un aparcamiento gratuito en coche / autobús. Precios siempre incluyen: 1)…

Situado a la entrada de Verona, en la carretera principal que conecta la ciudad con el Lago de Garda, el hotel dispone de 67 habitaciones, todas equipadas con baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, sistema de auto ajuste del aire acondicionado, TV a color con radio y el canal por satélite, caja fuerte y caja * (* = libre de uso de la carga). El hotel, después de haber sido recientemente renovado, ofrece un ambiente cálido y agradable. Acceso gratuito a Internet en el vestíbulo y un aparcamiento gratuito en coche / autobús. Precios siempre incluyen: 1) Los impuestos y cargos por servicio, 2) El desayuno buffet, 3) Conexión a Internet Las tarifas no incluyen: 1) Extras como bar / o por teléfono, 2) la limpieza de la habitación (opcional si te quedas 2 o más noches), 3)The Tourist Tax. Autobús enlace a centro de la ciudad justo en frente del hotel! Los restaurantes, a poca distancia andando. Supermercado / Banco Mundial / Farmacia vuelta de la esquina. Verona se encuentra en una posición ideal para explorar las principales atracciones del norte de Italia, y el personal estará encantado de ayudarle a planificar sus viajes alrededor de la ciudad, el lago de Garda, Venecia y Milán. Esperamos que su estancia con nosotros y esperamos que usted se sentirá muy bienvenidos!Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
93%
El personal 93%
67%
Ubicación 67%
83%
Limpieza 83%
81%
Factor Divertido 81%

Información

Fecha de llegada: 27 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales