facebook

Sliema, Malta

Sliema - Hostales en Sliema. Mapas de Sliema, Fotos y comentarios de cada Hostal en Sliema.

Hostales en Sliema

¿Buscas un Hostal, un albergue, un hotel barato, un apartamento, B & B o un pensión en Sliema?No busque más, en Sliema, Hostales.com tiene las mejores ofertas. Como miles de personas lo hacen a diario, reserve con nosotros en Sliema su hostal a los mejores precios. Donde busque, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sliema, usted encontrará un hostal adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Sliema

Reserva de Grupo

Somos especialistas Reservas de Grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigua más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Karine
Un bonito hostal en una excelente ubicación, cerca de todo. El personal es muy amable y atento.
8.9
lugar muy amigable
person icon muted
Darryl
Muy buenas condiciones por un precio bajo. La ubicación es buena, a solo 10 minutos del bulevar principal. El desayuno también es bueno.
9.0
no tan malo como pensaba
person icon muted
Océane
El albergue cumplió parcialmente con nuestras expectativas en cuanto a precios, sin embargo, requeriría un mínimo de limpieza, calefacción y comodidad. No nos ofrecieron desayuno. El servicio de Andrew fue muy agradable y nos ayudó a navegar. El equipo de limpieza simplemente vacía las papeleras y "limpia" parte del suelo, olvidándose de la ducha, los aseos y los dormitorios. No usábamos la cocina, por miedo a encontrarnos con pequeños camaradas tipo bicho. No recomendado en invierno.
6.7
Un albergue a medias, decepcionante a pesar del precio. Buen servicio, buena ubicación, pero falta limpieza y comodidad.

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad