Málaga - Eurostars Astoria

Avenida Comandante Benitez 5, Malaga, Spain, 29001

Información General Hostal

Este hotel nuevo está situado en el centro histórico y cultural de la ciudad, en una zona financiera. Tiene una situación privilegiada debido a la buena comunicación con el transporte público: estación de tren a sólo 50m del hotel desde donde podrá llegar al aeropuerto y a los pueblos de la costa en sólo 15 minutos. Además, está a sólo 1km de la estación principal de trenes y autobuses, a 500m del puerto y a 1km de la playa. A 300m del hotel encontrará museos, monumentos y la Catedral. Si le gusta el golf, le gustará saber que a sólo…

Este hotel nuevo está situado en el centro histórico y cultural de la ciudad, en una zona financiera.

Tiene una situación privilegiada debido a la buena comunicación con el transporte público: estación de tren a sólo 50m del hotel desde donde podrá llegar al aeropuerto y a los pueblos de la costa en sólo 15 minutos.

Además, está a sólo 1km de la estación principal de trenes y autobuses, a 500m del puerto y a 1km de la playa.

A 300m del hotel encontrará museos, monumentos y la Catedral. Si le gusta el golf, le gustará saber que a sólo 8km del hotel hay campos de golf.

Leer más…
Distritos:
Perchel Sur Centro Historico Zona centro de Málaga Malaga Ciudad
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
82%
Ambiente 82%
83%
El personal 83%
89%
Ubicación 89%
96%
Limpieza 96%
84%
Instalaciones 84%
89%
Seguridad 89%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Málaga

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será ser pre-autorizados. Con el fin de autorizar previamente la tarjeta de crédito, la propiedad puede necesitar el código CVC. Con el fin de obtener el código CVC pondremos en contacto contigo. Por favor regrese a ellos con la información que necesitan dentro de las 72h o su reserva será cancelada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales