Porto - Eurostars Das Artes

Rua Do Rosario 160-164, Porto, Portugal, 4050-521

Información General Hostal

Las 89 habitaciones están bien decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas. Disponemos de 82 habitaciones dobles, 4 habitaciones individuales y 3 junior suites. Algunas habitaciones están adaptadas para personas discapacitadas. Todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, mini-bar, caja fuerte, televisión de pago, ordenador con acceso a Internet, teléfono y servicio de habitaciones. Eurostars Das Artes es céntrico y está cerca de las principales galerías de arte. Además, está bien comunicado con la red de transporte público, así que es fácil llegar a cualquier rincón de la ciudad. Está a pocos pasos del Hospital San Antonio y los lugares…

Las 89 habitaciones están bien decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas.

Disponemos de 82 habitaciones dobles, 4 habitaciones individuales y 3 junior suites. Algunas habitaciones están adaptadas para personas discapacitadas.

Todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, mini-bar, caja fuerte, televisión de pago, ordenador con acceso a Internet, teléfono y servicio de habitaciones.

Eurostars Das Artes es céntrico y está cerca de las principales galerías de arte. Además, está bien comunicado con la red de transporte público, así que es fácil llegar a cualquier rincón de la ciudad.

Está a pocos pasos del Hospital San Antonio y los lugares históricos más importantes de la ciudad. Está cerca del Ponte Dom Luis, Torre dos Clérigos, Mercado do Bolhão y la zona de Ribeira, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También podrás visitar el Museo de Arte Serralves y el Museo de Porto. No te olvides de visitar los viñedos y las bodegas.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
86%
Ambiente 86%
93%
El personal 93%
80%
Ubicación 80%
93%
Limpieza 93%
66%
Instalaciones 66%
93%
Seguridad 93%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Porto

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 12,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales