Córdoba - Eurostars Maimónides

Torrijos 4, Cordoba, Spain, 14003

Información General Hostal

Renovado en el año 2000, este hotel de 2 plantas y dispone de 82 habitaciones, de las cuales 7 de ellas individuales, 72 dobles y 3 suites. Las instalaciones incluyen un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, cambio de divisa, caja fuerte y una tienda de recuerdos. El acogedor patio con una fuente de la primavera, el salón y los invitados invitan cafetería para tomar un descanso. Además, un bar de tapas y un aire acondicionado, restaurante a la carta (con sillas altas para los niños) están disponibles. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet.…

Renovado en el año 2000, este hotel de 2 plantas y dispone de 82 habitaciones, de las cuales 7 de ellas individuales, 72 dobles y 3 suites. Las instalaciones incluyen un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, cambio de divisa, caja fuerte y una tienda de recuerdos. El acogedor patio con una fuente de la primavera, el salón y los invitados invitan cafetería para tomar un descanso.

Además, un bar de tapas y un aire acondicionado, restaurante a la carta (con sillas altas para los niños) están disponibles. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet. Servicio de habitaciones y de atención médica completan todas las prestaciones que se ofrecen. Los huéspedes podrán degustar el desayuno de un bufet. El almuerzo y la cena se puede elegir a la carta o bien escoger un menú. Por otra parte, los requisitos dietéticos especiales pueden ser atendidas, así como la preparación de platos especiales.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Córdoba

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancelación estándar de 48 horas se aplica a menos que dentro de los siguientes:

El hotel aceptará la cancelación sin penalización hasta 24 horas antes de su llegada para 05,06,07,08,12 de abril... Hasta 5 días 9,10,11 de abril.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales