Varna - Family Hotel Dionis

13 Buzludja str., Varna, Bulgaria, 9000

Información General Hostal

Nuevo edificio moderno, situado a 200 metros lejos del centro de la ciudad y la estación de ferrocarril de Varna, 500 metros de la playa. El hotel se abre en 09.11.2005. Rodeado por los bancos y oficinas de negocios, el hotel es el lugar perfecto para su estancia en la capital de mar.El acogedor Lobby bar ofrece una gama rica de bebidas y música agradable.Cada habitación está decorada en estilo, con minibar, televisión por cable, teléfono, acceso directo a internet, un acondicionador de aire central con regulación local desde la habitación, baño con una cabina de baño o ducha.Mayoría de…

Nuevo edificio moderno, situado a 200 metros lejos del centro de la ciudad y la estación de ferrocarril de Varna, 500 metros de la playa. El hotel se abre en 09.11.2005. Rodeado por los bancos y oficinas de negocios, el hotel es el lugar perfecto para su estancia en la capital de mar.
El acogedor Lobby bar ofrece una gama rica de bebidas y música agradable.

Cada habitación está decorada en estilo, con minibar, televisión por cable, teléfono, acceso directo a internet, un acondicionador de aire central con regulación local desde la habitación, baño con una cabina de baño o ducha.
Mayoría de las habitaciones tiene balcones con mesa y sillas.

Las habitaciones están amuebladas en estilo con minibar, televisión por cable, teléfono, acceso directo a internet, acondicionador de aire central con
regulación local, con una cabina de baño o ducha. La palabra es moquetted.
Mayoría de las habitaciones tiene balcones con mesa y sillas.

Cada habitación está amueblada con televisión por cable, teléfono, dos camas separadas o una cama grande, conexión directa a internet.
Habitaciones de lujo cuentan con minibar, baño con un baño, televisión por cable, teléfono, internet, suite dormitorio grandes, grandes balcones.
En el estudio, existe un conjunto de dormitorio grande, baño, minibar, televisión por cable, extendiendo el sofá y un sillón, mesa, balcón. Los sillones podrían extenderse y utilizan como camas. Los estudios son convenientes para las familias con niños.
El hotel tiene un acondicionador de aire central con regulación local de la sala.
No aceptamos tarjetas de crédito-el pago es solo efectivo en el hotel.

Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
71%
Ambiente 71%
94%
El personal 94%
85%
Ubicación 85%
97%
Limpieza 97%
85%
Instalaciones 85%
97%
Seguridad 97%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Varna

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s