Colombo - Fieldview Holiday Resort

No 17, Annasiwatte Road,, Colombo, Sri Lanka, 0094 11

Información General Hostal

Para vosotros, queridos invitados, Le ofrecemos una experiencia única de la armonía mente-cuerpo y el bienestar basado en el concepto holístico de Aayurveda. Aayurveda es la ciencia de la vida, que es universal. Tiene sus raíces en la ciencia védica antigua y ha sido codificada originalmente en sánscrito del año 1000 aC. Las recetas de los medicamentos prescritos son del texto original de Aayurvedic. Son basadas en la evidencia. La Organización Mundial de la Salud en su 30a Asamblea Mundial de la Salud, ha aceptado Aayurveda ser beneficioso. AAYURVEDA CENTRO. Las actividades en nuestro centro Aayurveda se basan en la…

Para vosotros, queridos invitados,

Le ofrecemos una experiencia única de la armonía mente-cuerpo y el bienestar basado en el concepto holístico de Aayurveda.

Aayurveda es la ciencia de la vida, que es universal. Tiene sus raíces en la ciencia védica antigua y ha sido codificada originalmente en sánscrito del año 1000 aC. Las recetas de los medicamentos prescritos son del texto original de Aayurvedic. Son basadas en la evidencia. La Organización Mundial de la Salud en su 30a Asamblea Mundial de la Salud, ha aceptado Aayurveda ser beneficioso.

AAYURVEDA CENTRO.

Las actividades en nuestro centro Aayurveda se basan en la aplicación práctica y la aceptación del concepto filosófico y teórico de Aayurveda por el invitado extranjero. Ellos han sido programados por una autoridad competente, académicamente calificados en Aayurveda. Algunas de las características únicas y sobresalientes son los siguientes: -

v consulta médica de todos los huéspedes por un médico antes del tratamiento.

v El tipo de tratamiento y el objetivo se dan a conocer a los huéspedes antes del inicio del tratamiento.

v El terapeuta está al tanto de las terapias que se dan en la presencia de los invitados para aumentar la confianza y la confianza.

v los registros de casos de personas están en buen estado todos los días y archivada para referencia futura. El expediente incluye: motivo de consulta, los resultados clínicos basados ​​en Aayurveda, el tratamiento y la dieta.

v La evaluación de la individualidad de un invitado (Prakruti Pareeksha) es único e informativo. No sólo identificar la relación de los tres doshas, ​​pero también les aconsejamos de factores de riesgo, la propensión de enfermedades y régimen diario para mantener la armonía cuerpo-mente para el futuro.

PRIMER CUERPO-MENTE PROGRAMA DE ATENCIÓN

v aloja a sus huéspedes residenciales locales y extranjeros paquete de semana 1-3. Un día de tratamiento puede ser programado a discreción del consultor principal.

v El método de casos de salud general es doble: -

A) Una primera aclimatación orientación procedimiento con las correspondientes módulos terapéuticos y medicamentos se recetan para tres o cuatro días - esto permitiría invitados a familiarizarse con el procedimiento de tratamiento alternativo.

B) Los procedimientos específicos de tratamiento con los correspondientes módulos terapéuticos a base de medicamentos, evidenciado y dieta se prescribe a continuación. El cliente está consciente (transparencia) del régimen diario o el hacer y no hacer.

v Básicamente los productores de tratamiento internas adoptadas son las siguientes: -

1. Desintoxicar o para neutralizar los factores mórbidos en el cuerpo.
2. Purificar o limpiar el cuerpo de toxinas por Nasya, Virechana, Vasti.
3. Aumentar la bio-disponibilidad de los medicamentos recetados a través de detalles Aayurvedic.
4. Rejuvenecer y mejorar la inmunidad a través Aayurvedic antioxidantes.
5. Controlar la ganancia de peso.
6. Controlar el estrés a través de la relajación mental.

v La preparación de la medicina tradicional es en forma de vinos a base de hierbas infusiones, jarabes, polvos, píldoras y aplicaciones externas. Son de los recursos naturales y se hacen a las normas de Buenas Prácticas de Manufactura.

Las terapias están bien entrenados para servir con eficiencia y dedicación. Hombres y mujeres terapias estrictamente asistir a los huéspedes masculinos y femeninos, respectivamente, en cabañas bien equipadas.

v Hay muchas causas que perturban la salud mental y el bienestar físico de una persona. Dependiendo de las características constitucionales de la misma causa puede producir síntomas y signos variados en diferentes individuos.

v Teniendo en cuenta el servicio de la condición clínica de su duración y el periodo de estancia en el centro en que tratamos.

El acné, artritis, dolor de espalda, neuritis braquial, colitis, estreñimiento, síndrome del túnel carpiano, la caspa, eczema, caída de cabello, gastritis, halitosis, la presión arterial alta, insomnio, neuritis, la obesidad, pleurodinia, hemorroides, úlcera péptica, reumatismo, sinusitis, El estrés, el dolor de garganta, ciática, tinnitus, infección de garganta.

v Ofrecemos una amplia gama de módulos de terapia externa y el médico identifica y establece los que son específicos.

Módulos de terapia.

01) Abhyanga.

El cuerpo o partes del cuerpo son de masaje con aceite medicado. Es calmante, revive el cansancio y la fatiga. Revive neuromusculares quejas. Aumentar brillo de la piel. También realizamos Sincronizar masaje corporal.

02) Udvartana.

Aceites medicinales en polvo o preparados especialmente se utilizan. La dirección del masaje es hacia el corazón. Especialmente realizado para reducir el peso.

03) Pizichil.

Bolo de algodón humedecido en agua tibia medicada con aceite se exprime constantemente sobre el cuerpo y masajes. Un baño de agua caliente se da después del masaje. Se rejuvenece y alivia los trastornos neuromusculares.

04) Parishekha.

Fluidos medicinales, aceites, lácteos se utilizan. El fluido se hace pasar a través de una serie de agujeros en un recipiente en el cuerpo del huésped. El fluido puede ser fría o tibia. Este tipo de salas de afusión medicados frente a la debilidad en el cuerpo alivia el enrojecimiento o sensación de ardor en el cuerpo y se suaviza la piel.

05) Shirodhaara.

Se trata de un proceso para asegurar un flujo continuo y constante de aceite medicinal leche o suero de leche en la frente de los invitados. Un recipiente especial en la que el fluido está contenido está suspendida sobre la cabeza del huésped. El flujo del fluido fluye a través de un solo agujero pequeño en la parte inferior de la vasija. Esta terapia alivia el dolor de cabeza estrés, la falta de sueño.

06) Avagaaha Sweda.

El invitado se aconseja sentarse en la bañera después de un masaje de cadera con aceite medicinal. La bañera se llena hasta la cintura / el pecho de los invitados con la decocción de hierbas. El líquido debe ser calentado cómodamente. Este tipo de hipbath es bueno para la ciática, trastornos urinarios y el dolor de espalda baja.

07) Pinda Sweda.

Pinda Sweda es un tipo especial de fomento realiza con la ayuda de bolo. Dependiendo de los síntomas de los bolos se preparan con leche de arroz (Paayas Pinda Sweda) o en polvo a base de plantas (Patra Pinda Sweda) o médicos. Alivia el dolor y la hinchazón y la rigidez de las articulaciones.

08) Vaashpa Sweda. (Baño de vapor)

El paciente se aconseja que se acueste en una cámara especialmente construida. El vapor resultante de la decocción de hierbas se hace circular en la cámara y el huésped se hace transpirar. Indicado para la ciática, el sobrepeso, la artritis. Alivia las toxinas del cuerpo.

9) choorna Sweda.

Hierbas medicinales en polvo, limón, sal de roca y el aceite se calienta y se para en bolo de fomento en las zonas dolorosas después de la aplicación de aceite medicinal. Indicado para la artritis, neuritis y área del dolor, rigidez en las articulaciones.

10) Naadi Sweda.

Hierbas medicinales se hierven en un recipiente con una tapa y el vapor se dirige cuidadosamente a través de la boquilla de un tubo sobre el área localizada afectada. Alivia la rigidez de las articulaciones.

11) Kati Vasti.

La masa se prepara con gramo de polvo negro y el agua. El invitado se aconseja que se acueste en una posición de decúbito prono y un canal se hace con la masa en la región lumbosacra. La cubeta se llena con aceite medicado y se mantiene durante 20-30min. indicado para la ciática, el lumbago.
12) Urovasti.

El invitado se aconseja que se acueste en posición supina y un canal se hace con masa de negro gramo de polvo en el pecho. Aceite medicinal se llena y se mantiene durante 20-30min. indicado para condiciones dolorosas del pecho.

13) Sirovasti.

Aceites herbarios tibios se vierten en un tapón colocado en la cabeza y se mantiene durante 15-30min. A partir de la parálisis facial, dolor de cabeza el cuero cabelludo seco severo, caída de cabello.

14) Akshitarpana.

Ghee medicado se mantiene sobre los ojos durante 05-10min en el canal pequeña hecha de masa de garbanzo negro. Indicado para los ojos irritables. Xeropthalmia debilidad del nervio óptico.

15) Gandoosha / Kavalagraha.

Una decocción o infusión se prepara con hierbas. El cuestionario se solicita para hacer gárgaras en el mes o relleno de la cavidad oral y consérvelo para 02-03min. el fluido puede ser escupido. Alivia la inflamación de la cavidad oral, fortalece las encías y cura la infección por vía oral cierta.

16) Pichu.

Un precio de la tela o gasa se dobla y se sumergen en aceite medicinal. Este se coloca sobre la zona afectada. Elimina la sequedad o inflamación del cuero cabelludo, la rigidez o las articulaciones y afecciones en la piel.

17) Masaje de cabeza.

Masaje en la cabeza se realiza con aceites medicinales. Nutre el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello. Alivia el dolor de cabeza estrés revive e induce el sueño natural.

18) Masaje facial.

Masaje facial es suave y relajante. Se limpia la piel, nutre los músculos y mejorar la tez. Alivia los espasmos del músculo cara, los paquetes especiales de la cara se utilizan para mejorar la textura de la piel y eliminar manchas.

19) cuello y hombros.

Este masaje se realiza con aceites medicinales especiales para aliviar los espasmos y las condiciones dolorosas del cuello y el hombro a menudo debido a la tensión, el hombro congelado.

20) masaje en la espalda.

Condiciones dolorosas de la espalda superior o reducir los resultados de la espalda por diversas causas. Las técnicas especiales de masaje que se adopten con aceites específicos. Alivia la ciática lumbalgia espondilitis.
21) Superior e Inferior de masaje de extremidades.

Masaje para las extremidades superiores, inferiores se realizan en condiciones dolorosas de los músculos y las articulaciones. Alivia el codo de tenista, síndrome del túnel carpiano, dolor reumático de las articulaciones.

22) Palm / masaje de pies.

Bien entrenado terapeuta realiza el masaje palma de la mano / pie con la debida atención a ciertos puntos de presión y técnicas de masaje. Alivia el estrés, induce a la relajación y el sueño natural.

23) Baño de pies.

El cuestionario se solicita a sumergir los pies en agua tibia a base de hierbas por un tiempo estipulado. Se trata de dinamización, refrescante e induce el sueño.

24) Baño de hierbas.

Hierbas seleccionadas se necesitan para preparar el baño a base de hierbas. Se eliminan las toxinas, aliviar el cansancio y son dinamización.

25) Baño de flores.

Baño de flores es un episodio de la serenidad que marca el final. El cuestionario se solicita a sumergirse en una tina tallada de una sola roca. Se llena con agua limpia y flores fragantes. El cliente experimenta la tranquilidad y la curación suave "toque" de Aayurveda ... para ser recordado.

v El ejercicio físico (Vyaayaama) es un modo de tratamiento mencionado en el neutralizante (Samaná), la terapia. Un gimnasio decente ofrece procedimientos seleccionados a un mayor bienestar.

v Una piscina en buen estado en el centro de salud ofrece la recreación de una manera saludable.

v Yoga es una parte integral de Aayurveda, que mejoran la calidad de vida. Las personas capacitadas dar instrucciones.

v La serenidad del centro a base de hierbas en la consecución de un estado de armonía entre mente y cuerpo se ve agravada por la música suave y el encantador paisaje con cascadas.

v conferencia periódica, explicando la verdadera perspectiva de Aayurveda son prestados por médicos calificados Aayurvedic. Cursos periódicos de actualización se les da a los terapeutas para mejorar su eficiencia.

v El cliente recibe una tarjeta de descarga, lo que da toda la información pertinente después del tratamiento


Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Colombo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00$

Recogida del aeropuerto: 30,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales