Amsterdam - France Hotel

Oudezijds Kolk 11, Amsterdam, Netherlands, 1012 AL

Información General Hostal

Está situado en un lugar privilegiado en pleno corazón de Ámsterdam, en un barrio tranquilo y frente a uno de los canales de la ciudad. El hotel se encuentra a pocos pasos de la estación central (100 m) y de otras atracciones de la ciudad: a 100m de la famosa calle Damrak (calle de compras con muchos restaurantes), a 300 m de la plaza Dam (con el Palacio Real y el museo Madame Tussaud's), a 100 m del Barrio Rojo y de Chinatown, y a 10 minutos en tranvía del Rijksmuseum. Hay un aparcamiento público a unos 100 m del…

Está situado en un lugar privilegiado en pleno corazón de Ámsterdam, en un barrio tranquilo y frente a uno de los canales de la ciudad. El hotel se encuentra a pocos pasos de la estación central (100 m) y de otras atracciones de la ciudad: a 100m de la famosa calle Damrak (calle de compras con muchos restaurantes), a 300 m de la plaza Dam (con el Palacio Real y el museo Madame Tussaud's), a 100 m del Barrio Rojo y de Chinatown, y a 10 minutos en tranvía del Rijksmuseum.

Hay un aparcamiento público a unos 100 m del hotel. Las estaciones de metro y autobús más cercanas están a sólo 20 m, y la estación central a 100 m. El hotel cuenta con máquinas expendedoras con diferentes bebidas y snacks, y justo al lado hay un pub irlandés y un restaurante que pertenecen al hotel. Hay una estación de Internet en el vestíbulo. Las 54 habitaciones están distribuidas en cuatro plantas (el edificio cuenta con ascensor). Cada habitación tiene baño privado, televisión en color, radio, teléfono con línea directa y calefacción central. El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. El hotel también dispone de 2 habitaciones grandes para alojar a grupos numerosos que quieran estar juntos.

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
Oude Kerk Nieuwmarkt Pesar Casa La Plaza Dam Palacio Real
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Muiderpoort Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam RAI
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
72%
Ambiente 72%
76%
El personal 76%
98%
Ubicación 98%
65%
Limpieza 65%
71%
Instalaciones 71%
80%
Seguridad 80%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuesto local: 5.50 %

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que previamente autorizaremos su tarjeta de crédito por el importe de la reserva. Esto no es una carga sino simplemente una autorización previa para garantizar aún más su reserva. Esto será liberado dentro de 5 días laborables.

El hotel tiene el derecho de tomar una autorización previa de la tarjeta de crédito antes de la llegada. Si la tarjeta es rechazada, dentro de 24 horas una tarjeta de crédito válida tiene que enviar o bien la reserva será cancelada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales