Manila - Franchise One Hotel 7430

7430 Santillan Street, Manila, Philippines, 1230

Información General Hostal

Un enclave acogedor entre los edificios altos en Makati, el hotel cuenta con habitaciones sencillas pero decoradas con acierto que le dan una estancia más agradable. Alojamientos vienen con un televisor LCD con cable, DVD con películas, y en la habitación de conexión a Internet por un precio simbólico - todo perfecto para relajarse después de un día al aire libre ocupado. Agradable y limpia, nuestras opciones de alojamiento en Makati que ofrecen no sólo comodidad, pero la asequibilidad, también. Cada una tiene aire acondicionado, y cuenta con una televisión LCD con cable, reproductor de DVD con películas, y las…

Un enclave acogedor entre los edificios altos en Makati, el hotel cuenta con habitaciones sencillas pero decoradas con acierto que le dan una estancia más agradable. Alojamientos vienen con un televisor LCD con cable, DVD con películas, y en la habitación de conexión a Internet por un precio simbólico - todo perfecto para relajarse después de un día al aire libre ocupado.

Agradable y limpia, nuestras opciones de alojamiento en Makati que ofrecen no sólo comodidad, pero la asequibilidad, también. Cada una tiene aire acondicionado, y cuenta con una televisión LCD con cable, reproductor de DVD con películas, y las camas cómodas.

Estos alojamientos en Makati posada también cuentan con comodidades que usted puede utilizar para trabajar, incluyendo la conexión a Internet en las habitaciones por una tarifa nominal, un escritorio con silla, y el teléfono DDN / DDI. Y como nuestro objetivo principal es hacer que sea fácil para usted para relajarse, hemos equipado las habitaciones con baño privado y ducha caliente / fría, portaequipajes, secador de pelo, y un sofá. Bebida de bienvenida servido.

Nuestros alojamientos en Makati vienen con una caja fuerte. Todas son para no fumadores, pero hay áreas designadas para fumar en todo el hotel.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Manila

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte

Extras Adquiribles

Desayuno: 120,00₱

Recogida del aeropuerto: 650,00₱

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales