Phnom Penh - Frangipani Villas - Phnom Penh

20R, Street 252 & 25 Street, Phnom Penh, Cambodia, 12000

Información General Hostal

Frangipani Villa ofrece un único y bien de precio alojamiento experiencia, que combina amigable y acogedora villa de alojamiento con una oportunidad única CAF. La motivación detrás de Villa Frangipani inspirado por los viajeros que expresaron una brecha en la opciones de alojamiento disponibles en Phnom Penh, especialmente agradable en el que los establecimientos para relajarse y reunirse con amigos. Frangipani Villa es un recientemente renovado 1960 (época dorada) la construcción, ofreciendo un bellamente restaurado ejemplo de arquitectura moderna Khmer con una agradable CAF en un lugar tranquilo, seguro y agradable ambiente en el centro de la ciudad. Nuestro hotel…

Frangipani Villa ofrece un único y bien de precio alojamiento experiencia, que combina amigable y acogedora villa de alojamiento con una oportunidad única CAF. La motivación detrás de Villa Frangipani inspirado por los viajeros que expresaron una brecha en la opciones de alojamiento disponibles en Phnom Penh, especialmente agradable en el que los establecimientos para relajarse y reunirse con amigos.

Frangipani Villa es un recientemente renovado 1960 (época dorada) la construcción, ofreciendo un bellamente restaurado ejemplo de arquitectura moderna Khmer con una agradable CAF en un lugar tranquilo, seguro y agradable ambiente en el centro de la ciudad. Nuestro hotel hace una base ideal desde la que explorar todos los servicios en la ciudad.

Renovación de locales y arquitecto paisajista encaminadas a restablecer la original y se utilizan bases de producción local de materiales y mano de obra para crear una atmósfera armoniosa. Locales son en su mayoría personal contratado de la organización no gubernamental local; amigos y Pour un sourire dEnfant, trabajando para apoyar a los niños de la calle marginados y los miembros de la comunidad a través de la educación informal y programas de capacitación. Frangipani Villa está vinculado con la organización de seguridad infantil, una red de protección de los niños de todas las formas de abuso.

Nuestro restaurante ofrece europea khmer y cocina, así como una selección de café y té. Puede disfrutar de todas las comidas y el desayuno ya en 07:00 oclock o incluso antes, sobre la base de su solicitud.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Phnom Penh

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00KHR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales