Hua Hin - G.House

2/225 HuaHinNongPlub Road, Hua Hin, Thailand, 77110

Información General Hostal

G.House es un moderno hotel de estilo en Hua Hin, ofreciendo Internet de alta velocidad en la habitación, acceso inalámbrico a Internet, así como la itinerancia en las zonas comunes como el vestíbulo, restaurante y café de la esquina. Los clientes pueden conectar su ordenador portátil a los puntos de acceso ubicados en edificios del hotel? Ofrecemos gran calidad, limpio, buena relación calidad precio en la ubicación del pozo, zona segura y tranquila, ciudad de Hua Hin. Sólo 5 minutos en coche al mercado de noche y de la playa. Si se encuentra en Hua Hin para una escapada de…

G.House es un moderno hotel de estilo en Hua Hin, ofreciendo Internet de alta velocidad en la habitación, acceso inalámbrico a Internet, así como la itinerancia en las zonas comunes como el vestíbulo, restaurante y café de la esquina. Los clientes pueden conectar su ordenador portátil a los puntos de acceso ubicados en edificios del hotel? Ofrecemos gran calidad, limpio, buena relación calidad precio en la ubicación del pozo, zona segura y tranquila, ciudad de Hua Hin. Sólo 5 minutos en coche al mercado de noche y de la playa.

Si se encuentra en Hua Hin para una escapada de vacaciones relajadas junto al mar o aquí para hacer turismo, mariscos comedor o jugar al golf con sus amigos, G.House es el hotel con encanto y precios asequibles que ha encontrado una de las mejores ofertas de hoteles en Hua Hin. Nuestro amable personal está ansioso por servir a un cálido y acogedor y una estancia verdaderamente memorable en G.House Hua Hin.

G.House de los golfistas-el paraíso en medio de muchas de las principales cursos de Hua Hin de golf de campeonato, Negro montaña, de Springfield, Royal Hua Hin Golf Course, The Majestic Creek y Palm Hill Golf Resort, que algunos cursos son los mejores campos del sur de Asia del Este . Se tarda sólo 3 minutos en coche del Real Club de Golf de Hua Hin y 10 minutos de Cerro Negro.

Para los amantes del golf, usted puede mejorar su rango de oscilación con seguridad y comodidad en el Driving Range Paemai que sólo un minuto de G.House. Para que sea lo mejor posible, G.House ofrece tailandeses profesionales de la PGA que dan clínicas de golf de instrucción y los punteros ocasionales a la derecha en nuestra conducción en las proximidades Paemai.

Durante su estancia en Hua Hotel G.House Hin, hay muchas cosas para disfrutar y muchos lugares para visitar alrededor de Hua Hin y Cha Am zona, como Khao Hin Lek Fai, Takiab Khao, hijo de Suan playa, paseos en elefante, caballo de ATV., etc Usted puede organizar su horario de ocio, gestionamos el transporte para apoyar sus requisitos con vehículos confortables.
Nuestros servicios de habitación incluyen:
Aire Acondicionado, Cuarto de baño (frío / calor ducha) con baño, nevera y minibar, TV Cable, Servicio de despertador, escritorio de trabajo y con la Conexión Wi-Fi a Internet. Nuestro servicio Wi-Fi está cubriendo toda la zona del hotel.
Restaurante
Nuestro restaurante cuenta con 5 mesas con 20 escaños. Ofrecemos 42 "TV de plasma para usted y un punto wi-fi gratuito, si usted trae su propio ordenador portátil puede acceder a Internet de forma gratuita con un número ilimitado de horas.

Servimos muchos sabrosos platos tailandeses como la ensalada de pollo con salsa de crema, pollo al curry verde con la tortilla de huevos, y las bebidas a base de hierbas como el jugo de limón de vidrio que sólo se puede encontrar aquí.


Reuniones y conferencias

Contamos con 2 salas de conferencias. Así como reuniones y conferencias, a petición y para grupos de más de 15 personas, podemos establecer las habitaciones, un restaurante con un karaoke proyector o un proyector de TV para los partidos de fútbol o viendo otros eventos deportivos (estos servicios son gratuitos y sólo se tienen que pagar por la comida).


Servicio de Taxi

Recogida en cualquier autobús o tren a Ghouse y regresar a la estación de forma gratuita, por favor llámenos. Traslado a la otra parte estará sujeta a los costos. También ofrecemos un servicio de transporte de lujo desde el aeropuerto de Hua Hin o devolución y otros destinos en Tailandia.


Hua Hin Campos de Golf de reservas

Hacemos tee-time reserva y organizar el transporte de 7 campos de golf en Hua Hin, tales como la vista de Imperial Lake, Springfield Village Golf and Spa, el hotel Majestic Creek, Palm Hills Golf Resort, Royal Hua Hin Campo de golf, Negro Mountain Golf Club y Club de golf Banyan.

También ofrecemos a Hua Hin Paquetes de Golf. (Hua Hin Stay and Play Paquete de Golf)


Otros Servicios

- Servicio de lavandería
- Bell Servicio
- Servicio de despertador
- Alquiler de coches
- Servicio de Fax y Copia
- Aparcamiento
- Servicio de Taxi
- Caja de seguridad en la recepción.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hua Hin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales