Granada - GM Granada

Avenida Arellano, Casa Blanca Frente Ticabus, Granada, Nicaragua

Información General Hostal

Actualmente estamos trabajando para mejorar GM Granada Boutique Hotel, por lo que es el hotel boutique más único y exclusivo en toda Granada. Descuentos en los precios durante todo el verano para la construcción! Desde el ambiente relajado del Mediterráneo, al bar de Greg donde se puede jugar al billar, lanzar algunos dardos, ver deportes en cualquiera de las cinco pantallas planas o darse un baño en la piscina; todos los huéspedes del hotel reciben dos comprar uno por uno cupones gratis de bebida por día. GM Granada está situado en el corazón de esta encantadora ciudad colonial, a pocos…

Actualmente estamos trabajando para mejorar GM Granada Boutique Hotel, por lo que es el hotel boutique más único y exclusivo en toda Granada. Descuentos en los precios durante todo el verano para la construcción! Desde el ambiente relajado del Mediterráneo, al bar de Greg donde se puede jugar al billar, lanzar algunos dardos, ver deportes en cualquiera de las cinco pantallas planas o darse un baño en la piscina; todos los huéspedes del hotel reciben dos comprar uno por uno cupones gratis de bebida por día. GM Granada está situado en el corazón de esta encantadora ciudad colonial, a pocos minutos del Lago de Nicaragua. Restaurantes como el New York Times aclamados Ciudad Salón son meras cuadras. Un hotel pintoresco que ofrece mucha privacidad, y sin embargo con la atmósfera comunitaria y zonas comunes de los albergues de la juventud. Nuestro alojamiento corren el gameto, desde dormitorios bien equipado para el viajero más económico habitaciones con baño privado con vistas a la piscina. desayuno gratuito incluido diariamente, así como agua purificada. Ofrecemos almuerzo buffet en la plaza en el restaurante Nuestro Mundo, por sólo dos dólares adicionales por día.

Leer más…
Calificación Promedio   40% 100
34%
En general 34%
50%
El personal 50%
20%
Ubicación 20%
50%
Limpieza 50%
40%
Factor Divertido 40%

Información

Fecha de llegada: 22 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 24 septiembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s