París - GOLDHOTEL

67 Boulevard de Clichy, París, Francia

Información General Hostal

Montmartre y Moulin Rouge.... encarando el GOLDHOTEL en Paris, descubre este único y mágico lugar, símbolo de Francia. Desde el hotel, puede caminar hacia el Corazón de Montmartre, el hermoso Distrito de las artes, el más popular en París, hecho famoso por sus artistas y poetas! Caminando, puede obtener una hermosa balada a través del mercado de segunda mano de Saint-Queen, el mercado más grande de antigüedades en el mundo, con más de 250 puestos, donde encontrara antigüedades y muebles pero también diseñadores modernos. Desde el hotel, en autobús o metro usted tendrá siempre un acceso rápido y directo con…

Montmartre y Moulin Rouge.... encarando el GOLDHOTEL en Paris, descubre este único y mágico lugar, símbolo de Francia.
Desde el hotel, puede caminar hacia el Corazón de Montmartre, el hermoso
Distrito de las artes, el más popular en París, hecho famoso por sus artistas y poetas!
Caminando, puede obtener una hermosa balada a través del mercado de segunda mano de Saint-Queen, el mercado más grande de antigüedades en el mundo, con más de 250 puestos, donde encontrara antigüedades y muebles pero también diseñadores modernos.
Desde el hotel, en autobús o metro usted tendrá siempre un acceso rápido y directo con sitios como Stade de France, Basilica de Saint-Denis, estudios de televisión, Saint Lazare Opera y grandes almacenes.
El Corazón de parís también se encuentra muy cerca gracias a un metro directo hacia el hotel de ville con los distritos de Les Halles y Pompidou
Center, Musée du Louvre, Notre-Dame de Paris y Ile de la Cité
Gracias a su ubicación, el GOLDHOTEL es un tradicional y cómodo hotel ideal para aquellos que quieren descubrir el alma de París, el cual, es y será siempre el encanto de nuestra hermosa ciudad.

Una cálida bienvenida:
El personal de GOLDHOTEL ofrece un servicio 24h/24 de calidad, lo recibe cálidamente, escuchando y respondiendo a sus pedidos. Aconsejando y guiando los principales puntos de atracción de la capital.
En el momento de su llegada al GOLDHOTEL, usted se sentirá en casa. Los brillantes colores, la sonrisa de nuestros recepcionistas, los servicios del hotel y su ubicación harán de su estadía parisina inolvidable.
Servicio:
Todo el personal se encontrara a su disposición para hacer de su estadía inolvidable. Nuestro personal multilingüe lo ayudara en sus necesidades, aconsejara y guiara en sus opciones, haga cualquier tipo de reserva: excursiones, cabaret, taxi... ellos estarán disponibles para darle la mejor ruta, el pequeño restaurante de barrio, o la exposición del momento que no se puede perder.
El hotel ofrece internet Wifi en la recepción, una pequeña sala de esperas, un cuarto de equipajes, desayuno servido bajo pedido en la habitación, revistas, información turística y mapas de la ciudad, y un servicio de fax y fotocopias.
Ponemos a su disposición camas para bebes a pedido, y estadía gratis para niños menores de 12 (tarifa de habitación single- para 1 adulto y un menor(condiciones directamente al llamar al hotel) desayuno a pedido por 10 euros por persona la noche.
Ponemos especial atención, en ayudarlo a comenzar su día en las mejores condiciones, ofreciéndole un desayuno de cualidad. Nuestro buffet ofrece variados sabores, donde encontrara diversos tipos di yogures, quesos, cecinas como también repostería, pan y mermeladas.
Para beber puede elegir entre té, café, chocolate caliente, leche fría y caliente y jugos de frutas como naranja y multi vitamínico.
Habitaciones:
En un cálido ambiente el hotel le ofrecerá 27 habitaciones en 3 niveles, cada nivel conectados con elevador.
Su comodidad está asegurada ya que nuestras habitaciones en colores suaves le otorgaran calma y un sueño sereno. Su serenidad está asegurada gracias a ventanas dobles garantizándole una indisputable comodidad acústica.
Características de las habitaciones:
Todos las habitaciones son para no fumadores y están equipadas con un baño con ducha o bañera, Wc, internet Wifi gratis, televisión satelital, escritorio, armario y teléfono.

Atención:

El número de seguridad de la tarjeta de crédito (CVC2) debe ser entregada para garantizar la reserva, por favor envíela a Hotel Eurotel Moulin Rouge una vez la reserva sea efectuada.

El hotel se reserva el derecho de pedir un módulo de pre-autorización en el número de la tarjeta de crédito del cliente.


Impuesto: 1.07 euro / por persona / por dia

Leer más…
Distritos:
Bas-de-Montmartre Pigalle Neuvième arrondissement
Atracciones:
Moulin Rouge Basílica del Sagrado Corazón Place Vendôme Au Printemps Boulevard Haussmann
Estaciones de tren:
Estación de tren de Saint-Lazare Estación de tren del Norte Gare de l'Est railway station Estación de tren de Montparnasse
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
80%
En general 80%
78%
El personal 78%
85%
Ubicación 85%
77%
Limpieza 77%
79%
Factor Divertido 79%

Información

Fecha de llegada: 2 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Impuesto de estancia € 1,82 por persona / por día.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA! Número de seguro tarjeta

Credit (CVC2) debe ser suministrado para garantizar la reserva, por favor, lo envió al alojamiento una vez hecha la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s