Crete - Chania - Galini Sea View

Agia Marina, Crete - Chania, Grecia

Información General Hostal

Galini Sea View es un lujo 5 estrellas Hotel con capacidad de 300 camas. Está construido en una extensión privada por encima de la playa de Santa Marina. Santa Marina es un pueblo de peces que se abstiene 8 apenas km de la hermosa ciudad de Chania y 22 km, desde el aeropuerto internacional Daskalogiannis de Chania. Su punto de vista es en un inmenso mar de Creta con la playa sin fin y el paisaje verdurous único. Se asigna restaurantes a la carta con el fin de cubrir todas las expectativas de nuestros clientes, espacios de relajación y no…

Galini Sea View es un lujo 5 estrellas Hotel con capacidad de 300 camas. Está construido en una extensión privada por encima de la playa de Santa Marina. Santa Marina es un pueblo de peces que se abstiene 8 apenas km de la hermosa ciudad de Chania y 22 km, desde el aeropuerto internacional Daskalogiannis de Chania. Su punto de vista es en un inmenso mar de Creta con la playa sin fin y el paisaje verdurous único. Se asigna restaurantes a la carta con el fin de cubrir todas las expectativas de nuestros clientes, espacios de relajación y no el estrés, tales como piscina climatizada, piscina exterior, piscina para niños, gimnasio, sauna, baño de vapor y sala de masajes. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de su preciosa cóctel o un café en uno de los bares de nuestro hotel, mirando el mar inmenso. Todos los huéspedes serán provistos de los siguientes servicios: Vino y cesta de frutas a la llegada, la habitación dos veces al día de limpieza para las suites VIP, ropa extra fina, albornoces y baño de cortesía, kits de costura, Servicio novio y limpieza en seco (con cargo adicional).
The servicio de habitaciones funciona con cursos fríos y calientes de 07:30 a 24:00. Otros servicios del hotel incluyen Mini Club (junio - septiembre), Guardería (bajo petición), oficina de primeros auxilios totalmente equipado en el Resort, Sala de juegos con air hockey, billar y sala de televisión y centro de día para niños con instalaciones de interior de 60 m² con una amplia variedad de juegos y actividades al aire libre, instalaciones de 100 m², actividades culturales y TV - vídeo corner.
The prestación de servicios mejorados en combinación con el lujo, la hospitalidad de Creta, la estética y el bello entorno, hacen que la estancia de nuestros huéspedes cómoda e inolvidable. En las aguas cristalinas de glamour y siempre cosmopolitas 'playa de Santa Marina, deportes acuáticos' diversiones tienen la posibilidad de probar de esquí, voleibol de playa, windsurf y buceo organizados diving.
The Resort cuenta con una sala de conferencias Center, ubicado en el segundo piso de un espacio de alrededor de 300 m² (incluyendo el vestíbulo y la zona de secretaría). equipo de conferencias incluye vestíbulo y terraza al aire libre, pantallas de proyección Mega que pueden vincular a todas las habitaciones (ordenador, diapositivas, vídeo, teleconferencia DVD y proyecciones en vivo), sonido envolvente, instalaciones de traslación wi-fi disponible que cumpla con las Normas de Bruselas, instalaciones de oficina totalmente equipada . Hay una entrada independiente a las facilities.

Prices conferencia incluyen HB !!!

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 11 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 13 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y el depósito no será devuelto.

You must book at least 7 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales