Nápoles - Garibaldi Hotel

Via Pasquale Stanislao Mancini, 11, Nápoles, Italia

Información General Hostal

Colocado estratégico a la derecha delante del ferrocarril central, cerca del corazón de derrota de Nápoles, el Hotel Garibaldi recientemente restaurado es una comodidad de teniente general moderna y agradable que combina funcionalidad y calidad. El estilo del personal asegura una atmósfera welcoming que le haga la sensación como si sea su hogar de fuera.. El hotel es pequeño, pero puede ofrecer 18 dormitorios cómodos con el cuarto de baño privado y todas las amenidades modernas, incluyendo la posibilidad para conectar su ordenador portátil con el Internet. Todos los cuartos soundproofed y ventilan condicionado, por otra parte las atracciones turísticas…

Colocado estratégico a la derecha delante del ferrocarril central, cerca del corazón de derrota de Nápoles, el Hotel Garibaldi recientemente restaurado es una comodidad de teniente general moderna y agradable que combina funcionalidad y calidad.
El estilo del personal asegura una atmósfera welcoming que le haga la sensación como si sea su hogar de fuera.. El hotel es pequeño, pero puede ofrecer 18 dormitorios cómodos con el cuarto de baño privado y todas las amenidades modernas, incluyendo la posibilidad para conectar su ordenador portátil con el Internet.
Todos los cuartos soundproofed y ventilan condicionado, por otra parte las atracciones turísticas principales son algunos minutos lejos del hotel.

El Hotel Garibaldi totalmente renovado, con su edificio de dos pisos, ofrece a sus huéspedes cualquier tipo de comodidad: 18 cuartos, divididos en individual, doble, triple y patio. Garantizan silenciosamente y silencian durante noche. La mayor parte de los cuartos permiten que las huéspedes naveguen en Internet y que manejen su propio email en la aislamiento de su sitio. Todos los cuartos son haber impermeabilizado sana, modernidad amueblados y equipados del cuarto de baño privado, el color TV (no satélite), teléfono del dial y aire acondicionado directos. Se equipan todos los cuartos de crear una atmósfera extremadamente agradable que lleve a usted para vivir ellos con el mismo calor de una casa.

Hotel Garibaldi está situado cerca del ferrocarril central, de donde usted puede coger los trenes a Pompeya y a Sorrento. Los gracias a nuestra localización usted puede alcanzar fácilmente el aeropuerto de Capodichino y el puerto de Beverello para coger los transbordadores a las varias islas: Capri, isquiones y Procida. El hotel está también bien conectado con el viejo centro de la ciudad.

En Auto
El hotel se puede alcanzar fácilmente de las carreteras Roma-Nápoles, Salerno-Reggio Calabria. Tomar la salida 'Corso Malta', seguir las marcas de camino a la 'plaza Garibaldi' y conducir hacia el ferrocarril.

En avión
El hotel de Garibaldi es solamente 10 minutos lejos del aeropuerto de Capodichino. Es posible tomar el autobús cómodo 'autobús directo de Alibus' o la línea de autobús 3S que baja en la 'plaza Garibaldi'.

En tren
El hotel se sitúa en la salida de la estación. Caminar en su lado derecho y cruzar el plaza principal (plaza Garibaldi) delante de la estación, notar una estatua grande situada a la derecha en el centro. Detrás de la estatua usted está adentro vía P.S. Mancini. Usted nos encontrará en su lado de mano izquierda.

Desayuno
Cualquier para la gente que viaja para el trabajo o para la gente que viaja para el ocio, desayunar sano y rico es muy importante. Por esta razón en Hotel Garibaldi, cada mañana usted encontrará una selección amplia y codiciosa de fruta fresca, pan tostado, así como el croissant, los zumos de fruta, el café, el té, el cappuccino, la leche y otra.

Personal
El hotel no tiene ningún restaurante, pero el personal provechoso del mostrador está siempre en su disposición para cualquier información sobre restaurantes, café, disco o bares. Los gracias a su posición el hotel dan a todas nuestras huéspedes la posibilidad para experimentar una estancia agradable y única verdadera en el corazón de Nápoles. En los alrededores próximos usted encontrará que todos lo que usted necesita. Es posible alcanzar muchas destinaciones en mismo un breve periodo de tiempo: el área de Vesuvio, Pompeya, Oplontiis y Herculaneum, las costas de Sorrento y de Amalfi. Las huéspedes próximas pueden encontrar muchos restaurantes o pizzerias clásicos por ejemplo: 'DA Mimì', 'pizzería DA Micaela de Antica' y 'Trianon'. En la distancia que camina usted puede alcanzar el centro histórico (el 'Decumano Inferiore') de Nápoles con sus monumentos y curches por ejemplo: Duomo, Cappella S.Severo, la catedral de S. Clara, Gesù Nuovo, S. Lorendo, S. Domingo y 'ciudad ocultada subterráneo'. Cerca del centro histórico usted puede también encontrar el Castello famoso Angioino, dell'Ovo de Castello, Castello S.Elmo y otros museos importantes por ejemplo: el museo arqueológico, museo de Capodimonte y museo de S.Martino.

Leer más…
Distritos:
Pendino
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Armarios de seguridad

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Tasas de la ciudad, 2 € por persona por noche.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s