Hanoi - Garnet hotel

No.39 Nguyen Truong To Str, Hanoi, Vietnam, -84

Información General Hostal

Garnet Hotel es uno de los hoteles más bellos y lujosos en el centro de la capital Ha Noi y le ofrece un alojamiento confortable con una decoración tradicional oriental. Situado en el corazón de Hanoi, a poca distancia del distrito financiero central, el lago Hoan Kiem, el templo Ngoc Son, Thang Long teatro de marionetas de agua, el mercado Dong Xuan (mercado nocturno los fines de semana), Teatro de la Ópera de Hanoi, Ho Chi Minh, Ho Chi Minh Museo, Ba Dinh Squar, el Lago del Oeste, los ministerios, las oficinas no gubernamentales y los principales lugares de interés…

Garnet Hotel es uno de los hoteles más bellos y lujosos en el centro de la capital Ha Noi y le ofrece un alojamiento confortable con una decoración tradicional oriental.

Situado en el corazón de Hanoi, a poca distancia del distrito financiero central, el lago Hoan Kiem, el templo Ngoc Son, Thang Long teatro de marionetas de agua, el mercado Dong Xuan (mercado nocturno los fines de semana), Teatro de la Ópera de Hanoi, Ho Chi Minh, Ho Chi Minh Museo, Ba Dinh Squar, el Lago del Oeste, los ministerios, las oficinas no gubernamentales y los principales lugares de interés turístico ..... Cerca del hotel también se encuentra un montón de restaurantes occidentales y locales, bares, cajeros automáticos y otros lugares interesantes.

Inauguración de la nueva de marzo de 2009 Garnet Hotel Hanoi ha llegado a ser popular muy rápidamente debido a la alta calidad de servicio. El hotel dispone de 6 plantas con 29 habitaciones. Las habitaciones están bien equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, agua caliente, teléfono directo, nevera, conexión gratuita a internet ADSL, TV por cable, bonita decoración, cama matrimonial, cama king size y dos camas individuales.
También hay ordenadores disponibles en las salas de baño. El restaurante sirve el desayuno todos los días por cada custommers con desayuno buffet. Tenemos agencias de viajes en el vestíbulo para que pueda reservar ticktets avión, tren
boletos, billetes de autobús y viajes a cualquier parte de Vietnam. Nuestro personal amable y servicial harán de su estancia
cómoda e inolvidable.

Instalaciones del hotel Granate

Recepción las 24 horas
Traslado al aeropuerto
Entrada / Salida sala de estar
Bar / Lounge
Centro de negocios
Café
Limpieza en seco / servicio de lavadero
Máquina de hielo
Habitaciones comunicadas
Almacenamiento para el equipaje
Propiedad para no fumadores
Se admiten mascotas
Porter / Bell servicio
Restaurante / s
Servicio de habitaciones - 24 horas
Alquiler de instalaciones de servicio de lavandería
Aparcamiento en la calle
Información turística
Accesible para sillas de ruedas
Acceso Wi-Fi

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
82%
Ambiente 82%
91%
El personal 91%
86%
Ubicación 86%
94%
Limpieza 94%
90%
Instalaciones 90%
93%
Seguridad 93%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 16,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales