Bled - Garni hotel Vila Bojana

Ljubljanska cesta 12, Bled, Slovenia, 4260

Información General Hostal

Garni Hotel Vila Bojana esta situado en el centro de Bled, cerca la carretera y el lago Bled esta a 200 metros. El hotel renovado dispone de once habitaciónes comfortables con baño, y le ofrece todo lo que nececita el hombre moderno por el turismo comercial. Las habitaciónes son silenciosas, con entorno tranquillo para relajarse. Cuatro de los once cuartos tienen balcón. En la tercera planta hay una grande terraza con vista preciosa al alrededores de lago Bled. Si Ud. busca la posibilidad de pasarlo bien de tiempo libre, vacaciones o trabajo laboral en los agradables alrededores de lago Bled,…

Garni Hotel Vila Bojana esta situado en el centro de Bled, cerca la carretera y el lago Bled esta a 200 metros. El hotel renovado dispone de once habitaciónes comfortables con baño, y le ofrece todo lo que nececita el hombre moderno por el turismo comercial. Las habitaciónes son silenciosas, con entorno tranquillo para relajarse. Cuatro de los once cuartos tienen balcón. En la tercera planta hay una grande terraza con vista preciosa al alrededores de lago Bled.

Si Ud. busca la posibilidad de pasarlo bien de tiempo libre, vacaciones o trabajo laboral en los agradables alrededores de lago Bled, le invitamos, que pasa su tiempo con nosotros. Aqui se puede sentar seguro, relajado y bienvenido! Nuestro personal le pasa toda la información nececaria y le atienda personalmente. Estamos convencido, que Ud. vuelveria con mucho gusto a precioso Bled.
Las habiatciones son amplias, luminosas y bien equipado con mini-bar, secador de pelo, radio y despertador. Tambien dispone de televisión, telefono y ADSL-internet.

En la parte interior de hotel esta situado el parking vigilado, de once plazas. Delante de hotel se encuentra la teraza con la fontana. En la planta baja la recepción, el bar, abierto 24 horas al dia, y el comedor.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
90%
Ambiente 90%
100%
El personal 100%
85%
Ubicación 85%
95%
Limpieza 95%
85%
Instalaciones 85%
100%
Seguridad 100%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bled

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Se permiten mascotas
  • Zona de juegos infantiles
  • Cuna / cuna
  • Silla alta infantil

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s