Estambul - Gedik Pasa Konagi

Mimarhayrettin Mah. Gedikpasa Cad. No:100 Beyazit, Istanbul, Turkey, Cad. No:100

Información General Hostal

Este hotel boutique combina la tradicional hospitalidad turca con un servicio atento y todas las comodidades, elegantemente decoradas con un acogedor ambiente. Internet inalámbrico disponible en todo el hotel. Ubicado en el histórico Konagi Gedik Pasa y con vistas a la Avenida Gedikpasa, El Sarnic Restaurantis el nuevo punto sabroso en Kumkapi. Con la preservación cuidadosa de sus características originales, el lugar en la planta baja, se restaura a ser actualizado con detalles modernos y la ventaja de hacer el alto techo. La planta baja sirve como el comedor principal, con mesas regulares repartidos por las mesas de estilo de…

Este hotel boutique combina la tradicional hospitalidad turca con un servicio atento y todas las comodidades, elegantemente decoradas con un acogedor ambiente. Internet inalámbrico disponible en todo el hotel.
Ubicado en el histórico Konagi Gedik Pasa y con vistas a la Avenida Gedikpasa, El Sarnic Restaurantis el nuevo punto sabroso en Kumkapi. Con la preservación cuidadosa de sus características originales, el lugar en la planta baja, se restaura a ser actualizado con detalles modernos y la ventaja de hacer el alto techo.
La planta baja sirve como el comedor principal, con mesas regulares repartidos por las mesas de estilo de barras de alta. En la misma planta hay un gran bar que sirve café recién hecho y deliciosos cócteles y vinos. Sarnic Restaurant tiene una capacidad para atender hasta 60 personas.

Leer más…
Distritos:
Mimar Hayrettin
Atracciones:
Hipódromo de Constantinopla Mezquita Azul Mezquita de Solimán Aya Sofía Iglesia de Santa Sofía
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales