Barcelona - Generator Hotel Barcelona

Carrer de Còrcega 373 , Barcelona, España

Información General Hostal

Encontrará Generador Barcelona, ​​convenientemente situado a tan sólo 5 minutos a pie de dos estaciones de metro principales, Diagonal y Verdaguer. Viajar hacia y desde el hotel a todos los lugares que hay que ver es un pedazo de la torta. Las hermosas playas de arena están a un trayecto de 15 minutos en metro. Sólo un corto paseo son el laberinto de pequeñas calles del barrio del Eixample, el hogar de tiendas de moda, bares y restaurantes de Barcelona. El generador es el lugar perfecto para aquellos que buscan combinar estilo con gran ambiente. Usted encontrará grandes camas para…

Encontrará Generador Barcelona, ​​convenientemente situado a tan sólo 5 minutos a pie de dos estaciones de metro principales, Diagonal y Verdaguer. Viajar hacia y desde el hotel a todos los lugares que hay que ver es un pedazo de la torta. Las hermosas playas de arena están a un trayecto de 15 minutos en metro. Sólo un corto paseo son el laberinto de pequeñas calles del barrio del Eixample, el hogar de tiendas de moda, bares y restaurantes de Barcelona. El generador es el lugar perfecto para aquellos que buscan combinar estilo con gran ambiente. Usted encontrará grandes camas para dormilones, una sala de TV común con patio al aire libre para un salón chill out / cafetería que sirve las mejores bebidas y aperitivos en toda la zona. Elija entre cualquiera de los gemelos de lujo los gemelos privados o privadas que, además de su propia terraza, balcón privado con asientos y unas vistas increíbles. Lo mejor de todo lo que son todas con baño. Rápido y conexión Wi-Fi es todo suyo también. Para sacar el máximo provecho de su estancia visita la tienda de viajeros y nuestros expertos ciudad le ayudará a diseñar un itinerario que le llevará a todos los tesoros ocultos esta dinámica ciudad tiene para ofrecer. Barcelona es la última edición de la familia del generador, nos vemos there.

FREE WI-FI: Permanece conectado. Disponible en la mayoría de las áreas. también terminales de Internet disponibles por un pequeño suplemento. EL SALÓN: Lo mejor de todo, está abierto las 24 horas para pasar el rato con amigos, socializar y relajarse. Un gran desayuno: Munch en un delicioso desayuno continental entre las 07 a.m.-10 a.m. (en un pequeño cargo). Cena: tapas y más disponibles entre 12- 23:00 todos los días aperitivos: Las máquinas expendedoras están disponibles para los amantes de la noche para satisfacer los antojos de medianoche. TOP aulas Hostel: Una amplia selección de elegantes privadas, los gemelos y los dormitorios, hechas totalmente de camas con ropa de cama blanca y almacenamiento con llave todos disponibles a precios asequibles. Toallas incluidas cortesía únicamente en las habitaciones dobles. Los baños duchas privadas en cada planta. Todas las habitaciones también están disponibles con cuarto de baño. LAVANDERÍA: Abierto las 24 horas del día, donde se puede lavar, secar y planchar a un módico precio. 24 horas: No hay necesidad de preocuparse por llegar tarde o temprano. La recepción está. Abierto las 24 horas del día con un director de servicio siempre alrededor para ayudar. Guarda equipaje: habitación de equipaje seguro para dejar que todo vaya. GRAN personal: Todo nuestro personal son múltiples idiomas y en la mano para ayudarle con cualquier información que necesita. Tienda de viaje: Compra de entradas, viajes y mucho más incluyendo servicios de teléfono, correos o fax. Vamos a ayudarle a sacar el máximo provecho de su estancia. ¿Indeciso? Tome ventaja de nuestra excursión guiada a pie de cortesía todos los días.

PRIVATE Habitaciones: individuales o dobles están disponibles con cuarto de baño como toallas, Quad, seis y ocho dormitorios de la cama están disponibles con cuarto de baño. Todas las literas tienen una pantalla de privacidad.
All habitaciones incluyen: enchufes eléctricos, luz de la cama del LED, Ropa de cama y ropa de cama, con cerradura de almacenamiento, espejos de cuerpo entero, mesa y silla, ropa colgando unidad, gel de baño Dispensadores - dobles only.
DORMS: Quad, seis y ocho dormitorios de la cama están disponibles como así como dormitorios de lujo femeninos. Todas las literas tienen una pantalla de privacidad además cada habitación tiene baño privado con duchas y aseos. Todas las habitaciones incluyen: enchufes eléctricos, luz de la cama del LED, Ropa de cama y ropa de cama, con cerradura de almacenamiento, espejos de cuerpo entero, mesa y silla, ropa colgada de unit.

USP: Ubicación central - Situado en el barrio de Gracia y cerca de Eixample, estaciones de metro más cercanas diagonal o Verdaguer, Wi-Fi gratuito en las zonas comunes, terminales de Internet, agencia de viajes, Salón colectivo de televisión con terraza privada y patio, sala de juegos, Guarda equipaje, lavandería, Lounge & Chill áreas Out, Día Eventos & Entretenimiento, servicios de comedor para desayuno, almuerzo, cena y refrigerios todo el día, dormitorios femeninos, privado habitaciones con baño, dormitorios para 4, 6 y 8, Algunas habitaciones dobles disponen de balcón privado, reservas de grupo.

Leer más…
Distritos:
Gràcia Vila de Gràcia
Atracciones:
Casa Milà Casa Batlló Sagrada Família Park Güell Monumento a Colón
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants

Información

Fecha de llegada: 4 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 abril 2017

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must always book friday and saturday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s