Koh Phi Phi - Golden Hill Bungalows (Bungalow Dave's)

Koh Phi Phi 18 Moo 7, Koh Phi Phi, Thailand, 81000

Información General Hostal

Está dirigido por el personal de Inglés, que siempre están dispuestos a tomar el tiempo para ayudarle a tener un tiempo increíble en Phi Phi y compartir conocimientos emabrgo local con usted. Que van desde los mejores lugares para tomar fotos, hacer snorkel con los tiburones, hacer algunas compras, salto de acantilado, comer y por supuesto del partido. Animamos a socializar y tener un espacio común donde se puede compartir una cerveza o un cubo con viejos y nuevos amigos. Tenemos televisión por cable y gran selección de DVDs y libros para cuando quieres chill out y un sistema de…

Está dirigido por el personal de Inglés, que siempre están dispuestos a tomar el tiempo para ayudarle a tener un tiempo increíble en Phi Phi y compartir conocimientos emabrgo local con usted. Que van desde los mejores lugares para tomar fotos, hacer snorkel con los tiburones, hacer algunas compras, salto de acantilado, comer y por supuesto del partido. Animamos a socializar y tener un espacio común donde se puede compartir una cerveza o un cubo con viejos y nuevos amigos.

Tenemos televisión por cable y gran selección de DVDs y libros para cuando quieres chill out y un sistema de sonido decente que usted puede sentirse libre para conectar el iPod en el partido y el DJ y wifi gratuito para las personas con computadoras portátiles (ordenadores de la manera para que todos otra cosa).

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  65% 100
64%
En general 64%
68%
Ambiente 68%
68%
El personal 68%
60%
Ubicación 60%
63%
Limpieza 63%
62%
Instalaciones 62%
65%
Seguridad 65%
65%
Valor 65%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Koh Phi Phi

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s