Luxor - Golden Palace Hotel

Television Street Luxor Egypt, Luxor, Egypt, 2

Información General Hostal

Situado a sólo unos pasos de la estación de tren, el Hotel Golden Palace es un hotel de 3 estrellas que se pueden encontrar a lo largo de la calle de televisión, en las avenidas principales de Luxor ... Tenemos 49 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, baño privado y balcón. Nuestras instalaciones incluyen una piscina y un restaurante, bar y mesa de billar, un restaurante principal que sirve a 120 personas, pizzería, discoteca y tres bares con licencia. Los no residentes pueden hacer uso de la piscina por un cargo adicional. El gran jardín, sobre…

Situado a sólo unos pasos de la estación de tren, el Hotel Golden Palace es un hotel de 3 estrellas que se pueden encontrar a lo largo de la calle de televisión, en las avenidas principales de Luxor ...

Tenemos 49 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, baño privado y balcón.

Nuestras instalaciones incluyen una piscina y un restaurante, bar y mesa de billar, un restaurante principal que sirve a 120 personas, pizzería, discoteca y tres bares con licencia. Los no residentes pueden hacer uso de la piscina por un cargo adicional.

El gran jardín, sobre las azoteas confortable ofrece una vista panorámica de Luxor y el banco del oeste, que alberga el Valle de los Reyes y otras antigüedades de fama mundial. Siéntese y disfrute de nuestro bar en la azotea, restaurante, barbacoa, y Shisha mientras disfruta de la puesta de sol sobre el río Nilo. Además de nuestra animada discoteca, también ofrecemos un salón tranquilo donde pueda sentarse y relajarse mientras se discute su aventura del día siguiente.

A poca distancia del Templo de Luxor (un montón de taxis y carruaje tirado por caballos se puede encontrar justo fuera del hotel), es fácil de visitar todos los lugares que le puedan interesar. Nuestro personal estará encantado de ayudarle con todas sus visitas turísticas necesidades ..

Facilitamos los mochileros y los servicios de Internet están disponibles para que usted pueda mantenerse en contacto con amigos y familiares. Las llamadas telefónicas internacionales se pueden hacer y los faxes enviados desde la privacidad de su propia habitación. En el sitio también cuenta con un banco, servicio de lavandería y recepción 24 horas.
Además podemos organizar días de tour y más (Luxor y El Cairo y Aswan y Hurghada y Alejandría)

servicio de recogida en la estación de tren a nuestro Hotel
Recogida en el aeropuerto de Luxor a nuestro hotel (póngase en contacto con nosotros)
La experiencia de Egipto con Nosotros

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
62%
En general 62%
61%
Ambiente 61%
69%
El personal 69%
64%
Ubicación 64%
55%
Limpieza 55%
53%
Instalaciones 53%
70%
Seguridad 70%
63%
Valor 63%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Luxor

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales