Cairns - Golden Sands Beachfront Resort

12-14 Deauville Close, Cairns, Australia, .

Información General Hostal

Golden Sands Beachfront Resort es un hotel boutique de 4 estrellas ubicado que cuenta con uno y dos apartamentos independientes dormitorios contenidos con aire acondicionado, servicio de lavandería, ascensor, todas tienen un balcón orientado al océano privado. Golden Sands Resort frente a la playa se encuentra en Yorkeys Knob, en la absoluta frente a la playa, a sólo 15 minutos de Cairns CDB, Reef Fleet Terminal y Aeropuerto Internacional de Cairns. Podrá descansar en el estilo laguna SOLAR PISCINA CLIMATIZADA, una temperatura constante de 27 grados, nadar en el Mar de Coral, disfrutar de un partido de tenis o simplemente…

Golden Sands Beachfront Resort es un hotel boutique de 4 estrellas ubicado que cuenta con uno y dos apartamentos independientes dormitorios contenidos con aire acondicionado, servicio de lavandería, ascensor, todas tienen un balcón orientado al océano privado.
Golden Sands Resort frente a la playa se encuentra en Yorkeys Knob, en la absoluta frente a la playa, a sólo 15 minutos de Cairns CDB, Reef Fleet Terminal y Aeropuerto Internacional de Cairns.

Podrá descansar en el estilo laguna SOLAR PISCINA CLIMATIZADA, una temperatura constante de 27 grados, nadar en el Mar de Coral, disfrutar de un partido de tenis o simplemente pasear por el largo tramo de playa de arena.
Cene con estilo en las palmas de las manos de nuestra in-situ de agua con licencia Bar & Grill del Dragón, con el Mar del Coral a pocos metros.

Gerentes in situ residentes están disponibles para ayudarle con todas sus necesidades de viaje, todos los operadores turísticos recogerá y te deje en la puerta del hotel.
En Yorkeys Knob hay una Marina Internacional y el club náutico, en Half Moon Bay de golf 18 hoyos, un pequeño centro comercial así que no hay necesidad de ir más allá.
Beach Yorkeys Knob es ideal para nadar, tomar el sol, dar un largo paseo, pescar o simplemente relajarse simplemente.
Los coches de alquiler se pueden reservar en recepción para aquellos que deseen explorar todas las maravillas naturales que están dentro de la unidad fácil de Yorkeys Knob. Un servicio de autobús regular a Cairns también está disponible.

Yorkeys Knob es fundamental para todos los principales lugares de interés como la Gran Barrera de Coral, Skyrail, de Port Douglas, mesetas para nombrar unos pocos.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
90%
Ambiente 90%
95%
El personal 95%
85%
Ubicación 85%
90%
Limpieza 90%
80%
Instalaciones 80%
95%
Seguridad 95%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cairns

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Cancha(s) de tenis
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Areas externas
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Desayuno: 15,00A$

Recogida del aeropuerto: 25,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales