Ios - Golden Sun Hotel

Main Road, Ios Island, Greece, 84001

Información General Hostal

El Golden Sun Hotel está situado a 300 metros del puerto en la carretera principal que va a la aldea de Ios, Chora. También es 300m. a partir de una bonita playa de arena llamada, Yialos. También puede utilizar un camino justo enfrente del hotel que le llevará a Chora, en 10 minutos. El hotel Golden Sun es un lugar limpio, agradable y familiar, ideal para unas vacaciones relajantes. Todas las habitaciones tienen baño privado, balcón privado con vistas al mar, TV, aire acondicionado y nevera. Hay una preciosa piscina y piscina infantil con el fin de tomar el aliento…

El Golden Sun Hotel está situado a 300 metros del puerto en la carretera principal que va a la aldea de Ios, Chora.

También es 300m. a partir de una bonita playa de arena llamada, Yialos. También puede utilizar un camino justo enfrente del hotel que le llevará a Chora, en 10 minutos.

El hotel Golden Sun es un lugar limpio, agradable y familiar, ideal para unas vacaciones relajantes. Todas las habitaciones tienen baño privado, balcón privado con vistas al mar, TV, aire acondicionado y nevera.

Hay una preciosa piscina y piscina infantil con el fin de tomar el aliento del puerto. Usted puede tomar el desayuno en la sala de desayunos, terraza o en la piscina. Hay una sala de televisión vía satélite, y un bar. Usted también puede tener una comida ligera o una bebida en la piscina.


Estancia mínima 2 noches.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
95%
En general 95%
96%
Ambiente 96%
94%
El personal 94%
93%
Ubicación 93%
98%
Limpieza 98%
93%
Instalaciones 93%
98%
Seguridad 98%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ios

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Fax
  • Check in/out rápido
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

PLEASE NOTE: Once you have a confirmed booking online you will be required to email the property directly after having made your booking to supply them with the CVV code or three digit security code from the back of your card. Failure to do so will result in your booking being canceled and no refund will be given for your deposit.

When you receive your booking confirmation email you will have the properties contact details listed on there.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales