Burirum - Good Earth Agriculture

113 Moo 3, Burirum, Thailand, 31140

Información General Hostal

Agricultura Good Earth es una estancia agrícola relajado y agradable que da la bienvenida a los huéspedes tener un momento agradable conocer gente de Tailandia y el aprendizaje de las costumbres y la cultura de este hermoso país. El ritmo de vida es lento aquí, como corresponde a una zona rural la cultura budista. La contemplación es fácil en los alrededores suaves de nuestros jardines, huertos y viveros de peces. Tenemos una piscina de 12,5 metros para el ejercicio y para simplemente relajarse en el agua fría. Nuestra tarifa incluye la pensión completa de tres comidas saludables al día y,…

Agricultura Good Earth es una estancia agrícola relajado y agradable que da la bienvenida a los huéspedes tener un momento agradable conocer gente de Tailandia y el aprendizaje de las costumbres y la cultura de este hermoso país.
El ritmo de vida es lento aquí, como corresponde a una zona rural la cultura budista. La contemplación es fácil en los alrededores suaves de nuestros jardines, huertos y viveros de peces.
Tenemos una piscina de 12,5 metros para el ejercicio y para simplemente relajarse en el agua fría.
Nuestra tarifa incluye la pensión completa de tres comidas saludables al día y, si lo desea, la educación en agricultura sostenible, la acuicultura y la acuaponia. Los huéspedes son bienvenidos a probar cualquiera de la gran cantidad de actividades que tienen lugar en la granja.
Estamos cerca de las antiguas ruinas khmer en Phnom Rung y puede organizar excursiones para allá y otras atracciones locales. Hay bicicletas gratuitas disponibles para viajes locales y visitas.
Nuestro local de la ciudad está a ocho kilómetros de distancia y cuenta con tiendas, bancos y una oficina de correos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Burirum

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 600,00THB

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales