Jodhpur - Govind Hotel

OPP. MAIN G.P.O, Jodhpur, India

Información General Hostal

Por favor, no dejarse llevar por historias de este tipo. Si usted quiere venir aquí decirle al conductor taxis que quieres ir a la principal de GPO o la estación de tren. Govind es justo enfrente de la GPO y 5 mts. a pie de la estación de tren. Así que sea sabio y siga esta nota importante. Tenemos una hermosa azotea del restaurante, con colorido sirve comida vegetariana, comida Rajastán, pastas italianas, pizzas, Moctails, etc 10 habitaciones bien mantenidas en óptimas condiciones al cuidado de El mismo propietario Jaggi, No hay problemas aquí. CYBER CAFE: Una necesidad en la…

Por favor, no dejarse llevar por historias de este tipo. Si usted quiere venir aquí decirle al conductor taxis que quieres ir a la principal de GPO o la estación de tren. Govind es justo enfrente de la GPO y 5 mts. a pie de la estación de tren. Así que sea sabio y siga esta nota importante.
Tenemos una hermosa azotea del restaurante, con colorido sirve comida vegetariana, comida Rajastán, pastas italianas, pizzas, Moctails, etc
10 habitaciones bien mantenidas en óptimas condiciones al cuidado de
El mismo propietario Jaggi,

No hay problemas aquí.
CYBER CAFE: Una necesidad en la vida de hoy. El cibercafé pequeña justo debajo del hotel que es un precio razonable y rápido.

Lugar de tránsito: cualquier turista pasar un par de horas en Jodhpur es bienvenido a la Govind Hotel. Tenemos una instalación de almacenamiento donde usted puede guardar su equipaje que se atendido por nosotros.

AGENCIA DE VIAJES: Ofrecemos

1. Billetes de autobús a cualquier lugar en Rajasthan y fuera de Rajasthan.

2. Tren y los pasajes aéreos, nacionales e internacionales.

3. Los taxis coche para ir a Jaisalmer, Udaipur, Pushkar, etc o cualquier otra información para viajar.

También tenemos servicio de lavandería, médico de llamada, etc
Safari
Jodhpur es famosa por sus aldeas Bishnoi, que es alrededor de 20 km. de la ciudad principal en que organizamos este viaje aldea en la que te mostramos de 4 a 5 puntos diferentes. Entre ellos se encuentran los animales como el mío, antílopes, pavos reales. Se demuestra que la vida del pueblo típico, la toma de olla y el famoso vendedor de alfombras.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
68%
Ambiente 68%
83%
El personal 83%
84%
Ubicación 84%
66%
Limpieza 66%
70%
Instalaciones 70%
76%
Seguridad 76%
76%
Valor 76%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Jodhpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales