Kerobokan - Grand Avenue Bali Hotel

Jalan Bumbak No. 22, Kerobokan, Bali, Indonesia, 80361

Información General Hostal

Gran Avenue Villas Private Pool and Spa es una de las villas de Bali de lujo con piscina privada ofrecen experiencia notable. Cada villa está dotada con un ambiente fabuloso como escondite perfecto en Bali. Con sólo unos 25 minutos del aeropuerto, Grand Avenue da la sensación de comodidad al llegar y salir. Además, nuestros Bali las villas se encuentran dentro del alcance fácil de oasis principal de compras y vida nocturna, como en Seminyak, Legian y Kuta. Diseñado en armoniosa arquitectura minimalista y se mezcla con elementos locales e interiores confortables, nuestras villas completamente exudan un matiz ecológico estar…

Gran Avenue Villas Private Pool and Spa es una de las villas de Bali de lujo con piscina privada ofrecen experiencia notable. Cada villa está dotada con un ambiente fabuloso como escondite perfecto en Bali. Con sólo unos 25 minutos del aeropuerto, Grand Avenue da la sensación de comodidad al llegar y salir. Además, nuestros Bali las villas se encuentran dentro del alcance fácil de oasis principal de compras y vida nocturna, como en Seminyak, Legian y Kuta.

Diseñado en armoniosa arquitectura minimalista y se mezcla con elementos locales e interiores confortables, nuestras villas completamente exudan un matiz ecológico estar en sintonía con el entorno. Mientras tanto, el jardín bijou y verde tropical rodeado de pared de estilo balinés compuesto maximizar su comodidad y privacidad. Es como la elegancia kampong perfeccionado con un toque moderno y de lujo. Por lo tanto, quedar con nosotros significa que ha revelado algunos secretos ocultos en la cultura y la naturaleza de Bali.

Servicios:
Traslado desde el aeropuerto (min 2 noches)
Bebida de bienvenida
Daily desayuno a la carta
Té de la tarde
Traslado a la zona de Seminyak dejar y recoger (a tiempo)
Wi-Fi
Libre uso de la bicicleta de empuje
Impuestos
Regalo


Para satisfacer las diferentes necesidades, hemos diseñado y construido un dormitorio 6 villas con piscina, 2 dormitorios, un baño, villas con piscina, 2 de dos dormitorios villas con piscina, 2 lujosas villas con piscina Vista y 7 villas de lujo de las habitaciones. Ahora, nuestras villas han sido equipadas con una amplia piscina al público con unos 10 hamacas. Como se encuentra en un pueblo tranquilo y tropical, nuestros grupos villa proporcionar mejor experiencia de su vida durante su estancia con nosotros. Grand Avenue Bali ofrece un ambiente perfecto para sus vacaciones, negocios e incluso permanencia romance como rotura de luna de miel. Cuando usted tiene una idea para celebrar momentos especiales en Bali, no dude en contactar con nosotros. Sin duda, estaremos muy contentos de ayudarle a organizar.

Nuestras instalaciones villas están equipadas con unas instalaciones como spa salida. Por pedido de comida, está disponible a través del servicio de habitaciones 24 horas. Para ayudar a explorar el tesoro escondido y paraíso de las compras de Seminyak, proporcionamos diariamente servicio de transporte gratuito a Seminyak a las 09:00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00, mientras que servicio de recogida disponible a las 09:30, 11:30, 13:30, 15:30, 17:30, 19:30 y 21:30 con los puntos más lejanos en el supermercado Bintang Cafe Mocca, y la Plaza de Seminyak. A la hora de recogida, todos los invitados se espera que se han reunido en frente de cada local antes mencionado. Mientras tanto, transferir el servicio de Denpasar visita a la ciudad los domingos y los sábados de transferencia de Ubud está disponible con sólo soltar.
Por el bien de su estancia cómoda e inolvidable, que también le permiten conectarse siempre al ofrecer Wi-Fi a Internet que cubre toda la zona de villa. En resumen, estamos felices de servirle en un toque de refinado lujo!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kerobokan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s