París - Grand Hotel Magenta

129,Bvld De Magenta, París, Francia

Información General Hostal

Nuestro hotel es un hotel económico, localizado sólo a unos pasos desde la Eurostar Terminal, Gare du Nord y Gare de L'est. La casa de la Ópera Parisiense, Montmartre, Sacre Coeur y los magníficos Bulevares así como casi todos los monumentos importantes de París, accesibles andando o bien con la línea de metro que va directo desde nuestro hotel. El magnifico Hotel Magenta combina la comodidad con el estilo y precios económicos. Tenemos 30 habitaciones totalmente equipados, 15 de los cuales son en suite. El resto de habitaciones tienen un lavadero. Nuestro personal habla varias lenguas y tenemos cerca todas…

Nuestro hotel es un hotel económico, localizado sólo a unos pasos desde la Eurostar Terminal, Gare du Nord y Gare de L'est. La casa de la Ópera Parisiense, Montmartre, Sacre Coeur y los magníficos Bulevares así como casi todos los monumentos importantes de París, accesibles andando o bien con la línea de metro que va directo desde nuestro hotel. El magnifico Hotel Magenta combina la comodidad con el estilo y precios económicos. Tenemos 30 habitaciones totalmente equipados, 15 de los cuales son en suite. El resto de habitaciones tienen un lavadero. Nuestro personal habla varias lenguas y tenemos cerca todas las tiendas, metro y estaciones de autobús, lavandería y supermercados. No lo olvides, haremos todo lo posible para hacer de su estancia en París, inolvidable. IMPORTANTE: sólo las habitaciones ensuite tienen ducha y wc dentro de la habitación. En cambio, si no tienes una habitación ensuite, significa que no tendrás DUCHA Y NI WC EN LA HABITACIÓN;

Leer más…
Distritos:
Dixième arrondissement
Atracciones:
Basílica del Sagrado Corazón Centro Pompidou Museo Picasso Moulin Rouge Palacio Royal
Estaciones de tren:
Gare de l'Est railway station Estación de tren del Norte Estación de tren de Saint-Lazare Estación de tren de Lyon Gare d'Austerlitz railway station
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
64%
En general 64%
69%
El personal 69%
76%
Ubicación 76%
65%
Limpieza 65%
64%
Factor Divertido 64%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, compruebe el tipo de habitación antes de la conclusión de su reserva. Algunas de ellas no tienen la ducha incluida y su solicitud se realiza bajo una tarifa de 3 euros.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales