Tours - Grand Hôtel de Tours

9 place Général Leclerc, Tours, Francia

Información General Hostal

El Grand Hotel de Tours ha sido construido en 1927 por el famoso arquitecto Maurice Boille y el decorador internacional Pierre Chareau. Recientemente se ha renovado, los beneficios de hotel de una decoración de inspiración contemporánea, de estilo Art Déco de la 30's. Ideally y estratégicamente situado en el corazón del centro de Tours, a 2 minutos a pie de la estación de Tours centro del palacio de congresos de Vinci . Classic habitación doble aproximadamente el 13 m² Small y confortable habitación con vistas a la calle peatonal, con cuarto de baño con bañera. Estas habitaciones están equipadas con…

El Grand Hotel de Tours ha sido construido en 1927 por el famoso arquitecto Maurice Boille y el decorador internacional Pierre Chareau. Recientemente se ha renovado, los beneficios de hotel de una decoración de inspiración contemporánea, de estilo Art Déco de la 30's.
Ideally y estratégicamente situado en el corazón del centro de Tours, a 2 minutos a pie de la estación de Tours centro del palacio de congresos de Vinci .

Classic habitación doble aproximadamente el 13 m²

Small y confortable habitación con vistas a la calle peatonal, con cuarto de baño con bañera. Estas habitaciones están equipadas con dos camas separadas o una cama doble de tamaño estándar (bajo petición, según disponibilidad) .

Comfort doble Habitación del 13 al 16 m²

Nice y cómoda habitación decorada en un estilo Art Deco inspirado de los años 30, con el cuarto de baño renovado tener bañera o ducha. Estas habitaciones están equipadas con una cama doble de tamaño estándar o con dos camas separed (bajo petición, según disponibilidad) .

Superior doble Habitación de aproximadamente 25 m ²

Spacious y cómoda habitación, decorada en un estilo Art Deco inspirado de los años 30, ofreciendo generalmente una vistas a la plaza elevada por la estación, con un cuarto de baño reformado con bañera o ducha. Estas habitaciones están equipadas con una cama matrimonial que se puede solicitar en dos camas individuales (bajo petición, según disponibilidad) .

Triple Habitación aproximadamente 25-30m²

Confortable y espaciosa decorada en un estilo Art Deco inspirado en la década de 1930 que ofrecen en general una visión de la plaza de la estación de tren, con un cuarto de baño con bañera o ducha. Estas habitaciones pueden acoger 3 personas con una cama doble y una cama individual de tamaño estándar. Posibilidad de una habitación con 3 camas individuales (bajo petición, según disponibilidad) .

Family camas (2 adultos, 2 niños) aproximadamente 30m²

Confortable y amplia habitación decorada en un estilo Art Deco inspirado en la década de 1930 que ofrecen generalmente un punto de vista sobre la plaza por el estación de tren, con un cuarto de baño con bañera o ducha. Las habitaciones familiares tienen capacidad para 4 personas y están equipadas con dos camas individuales o una cama doble de 140x200 cm y un sofá-cama para 2 children.

Junior Suite de aproximadamente 45 m²

Quiet y amplia suite completamente renovadas y decoradas en un estilo Art Deco inspirado de los años 30. Esta suite tiene una habitación grande con un salón y de un cuarto de baño luminoso equipado con un bathtub.

Junior Family Suite 311, aproximadamente 45 m²

Junior familiar superior cómoda y espaciosa con vistas a la plaza de la estación de tren, reformado y decorado en un 30 Art Deco inspirado. Su lugar favorito de recurso para descubrir Tours y Touraine! Esta familia Junior Suite se compone de un amplio dormitorio con una cama doble de 180 cm x 190 cm y una cama para 1 persona 120 x 190 cm y un baño luminoso con bañera y ducha. Esta familia Junior Suite está adaptado para personas con discapacidad. Una bandeja de cortesía está disponible en el Family Suite Junior.

Suite Winston Churchill 333 aproximadamente el 55 m²

Very amplia suite ofrece una vista privilegiada sobre la fachada de la estación de Tours realizado por el arquitecto Victor Laloux tener también dio cuenta de la estación de Orsay (actual Museo de Orsay). Esta suite completamente renovado y decorado en un estilo Art Deco inspirado de los años 30 tiene un gran salón, una amplia habitación con una cama king size de diseñador, un vestidor y un hermoso cuarto de baño luminoso equipado con una bañera y con un shower.

Rooms son disponible de 14:00 y hora de salida es 12.00.

SERVICES:

BAR / ROOM SERVICE / Recepción 24h / SALA SEMINARIOS

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 13 julio 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 14 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales