Bucarest - Green Forum Hotel

Str. Pictor Barbu Iscovescu 19, Bucharest, Romania, 050024

Información General Hostal

El Foro Verde está situado en la parte alta gama de Bucarest, también conocido como el "Barrio Primaverii", muy cerca del Parque Herastrau y el distrito de negocios y financiero. Es atendida por una estación local de metro ("Aviatorilor") con los autobuses funcionando a sólo unos minutos a pie del hotel. Enlace con el aeropuerto organizado por el hotel tardaría veinte minutos en promedio y están asegurados por la flota de coches de los propietarios que pueden acomodar a grupos más pequeños o más grandes de viajero. Green Forum hotel ofrece a sus clientes un total de 14 habitaciones en…

El Foro Verde está situado en la parte alta gama de Bucarest, también conocido como el "Barrio Primaverii", muy cerca del Parque Herastrau y el distrito de negocios y financiero. Es atendida por una estación local de metro ("Aviatorilor") con los autobuses funcionando a sólo unos minutos a pie del hotel. Enlace con el aeropuerto organizado por el hotel tardaría veinte minutos en promedio y están asegurados por la flota de coches de los propietarios que pueden acomodar a grupos más pequeños o más grandes de viajero.
Green Forum hotel ofrece a sus clientes un total de 14 habitaciones en un ambiente cálido, lleno de elegancia y confort. Las habitaciones del Green Forum es elegante, cómodo espacioso y tranquilo. Cada habitación tiene el tamaño de una suite y está equipado con líneas telefónicas directas, acceso a Internet de alta velocidad (por cable y sin cable), unidades remotas controladas de aire acondicionado, pantallas de TV de plasma, caja fuerte y minibar así como con baños totalmente equipados (incluyendo albornoz).
El restaurante en el Foro Verde ofrece tanto cocina local e internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. Lo que lo hace diferente y único en Bucarest es la pasión de su propietario por platos tradicionales rumanos utilizando solamente ingredientes naturales y orgánicos procedentes de su finca.
Hotel Green Forum ofrece para su transporte a los huéspedes con auto Daimler o dependiendo de la temporada y necesita Jeep Grand Cherokee.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bucarest

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized on booking date and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment.

Cancellation within 21 days before arrival: 30% charge of the full amount of the booking. Cancellation within 7 days before arrival: 50% charge of the full amount of the booking. No show, early check out or reduction of original booking: 100% charge

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales