Tuban - Green Garden Hotel

Jl. Kartika Plaza no.9, Tuban, Bali, Indonesia, 80361

Información General Hostal

Hotel Green Garden, uno de los principales hoteles de Bali, ofrece un servicio de calidad, relación calidad-precio y una ubicación privilegiada. El punto de venta único de este hotel es su agradable hospitalidad balinesa. Hotel Green Garden, uno de los más populares hoteles de gestión familiar en Bali, parejas confort, con precios económicos, y que realmente hace que un hogar lejos del hogar. La ubicación del Hotel Green Garden hace que sea un refugio preferido para los turistas. El hotel está situado justo en el centro de Jalan Kartika Plaza, a 200 metros de distancia desde el sur de la…

Hotel Green Garden, uno de los principales hoteles de Bali, ofrece un servicio de calidad, relación calidad-precio y una ubicación privilegiada. El punto de venta único de este hotel es su agradable hospitalidad balinesa. Hotel Green Garden, uno de los más populares hoteles de gestión familiar en Bali, parejas confort, con precios económicos, y que realmente hace que un hogar lejos del hogar.

La ubicación del Hotel Green Garden hace que sea un refugio preferido para los turistas. El hotel está situado justo en el centro de Jalan Kartika Plaza, a 200 metros de distancia desde el sur de la playa de Kuta. El ambiente tranquilo crea una sensación de estar lejos del bullicio y el ajetreo de Kuta. A pesar de Hotel Green Garden no está ubicado justo en el centro de la ciudad, las zonas comerciales y restaurantes se encuentran a solo un tiro de piedra. Un corto paseo que te lleva a la famosa playa de Kuta, con todas sus atracciones de la playa famosos.

Hotel Green Garden ofrece 30 habitaciones bien equipadas en torno a su piscina central. Todas las habitaciones están limpias y equipadas con todas las comodidades occidentales. El interior de las habitaciones está decorada con gusto y una armónica combinación de crema y beige emana calidez y sofisticación.

Los servicios y comodidades de este hotel están dispuestos a adaptarse a los turistas todas las necesidades. Puede desfiladero en el labio-smacking especialidades indonesias, así como comidas china, continental y el hogar de estilo en el restaurante. Su bar se sirven cervezas frías, cócteles y zumos de fruta fresca. De hecho, el restaurante Green Garden es probablemente uno de los más concurridos restaurantes a lo largo de la calle Kartika Plaza locales con comidas caseras.


STANDARD ROOM
Una fina mezcla de moderno ambiente de Bali, con muebles de teca de Java y los servicios occidentales de habitaciones, cada habitación está meticulosamente limpio y bien mantenido. Para nombrar unos pocos, las instalaciones de las habitaciones incluyen balcón / terraza (la mayoría tienen vista a la piscina), cuarto de baño en-suite, y un refrigerador grande (sin árboles). Los clientes son libres para abastecerse de sus propias bebidas y alimentos. Un supermercado está situado justo al lado.
Las habitaciones estándar están situadas en el área central del hotel en un edificio de 3 plantas, que rodea la piscina principal.

SALA DE FAMILIA
Una amplia habitación con la decoración de la habitación misma y los servicios como habitación estándar, pero es de un tamaño mucho más grande con más camas (con capacidad para 4 personas a un precio económico). A sólo 2 habitaciones de este tipo están disponibles: una se encuentra en el 2 º piso en la parte trasera frente a la piscina, otro viene con un nuevo diseño - situado en la planta primera en la zona frontal hacia la calle.

NIÑOS SUITE
Otro tipo de habitación con el mismo diseño que la Sala de Familia, pero un poco más grande en tamaño, esta espaciosa habitación viene con pesadas cortinas que separan el de los niños de la zona de los padres (con capacidad para 5 personas). 2rooms Sólo de este tipo en el 1er piso: uno da a la piscina, otra habitación da a la calle.


INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A LA PROPIEDAD
Por favor, asegúrese de presentar los detalles del vuelo y hora de llegada para que la habitación puede ser preparado a conciencia en el tiempo. Servicio de entrega del hotel al aeropuerto está provisto de cualquier longitud de alojamiento.

Los taxis del aeropuerto están disponibles en frente de la puerta de llegada. Ellos son ahora gestionados por la autoridad aeroportuaria y son muy confiables ahora. Tarifa se fija en sólo US $ 5 para un corto de 5 minutos en coche del hotel, a pagar en el mostrador de taxis junto a la puerta de llegada salida.

Desde el aeropuerto de Denpasar Internacional, gire a la izquierda de la calle Kartika Plaza (también conocido como Dewi Sartika calle). Siga la calle principal durante unos 5 km, Green Garden Hotel está situado en el lado izquierdo de la calle, a 50 metros después de Bali Dynasty Resort.

Opción 1:
Check-in normal el tiempo es generalmente a las 2 pm (habitación doble con facilidad fresco y dulce) proporciona detalles de su vuelo o información sobre facturación en el tiempo están totalmente entregados. En su defecto, la sala estará disponible a las 6 pm. Debido a la escasez de electricidad en general en Bali, el hotel está legalmente obligado a apagar el aire acondicionado cuando la habitación está sin vigilancia. Por consiguiente, sin información sobre el check-in de tiempo deseado, la habitación no será fresco y las flores frescas no estarán preparados ya sea para comprobar in

Opción 2:
Check-in de tiempo deseado o detalles de su vuelo deberá presentarse al hotel. En su defecto, la sala estará listo a las 6 pm, la sala no será fresco y las flores frescas no estarán preparados tanto para el check in

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
86%
Ambiente 86%
92%
El personal 92%
80%
Ubicación 80%
89%
Limpieza 89%
82%
Instalaciones 82%
92%
Seguridad 92%
86%
Valor 86%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Tuban

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales