Dublín - Green Isle Hotel & Spa & Suites

Naas Road Newlands Cross, Dublin, Ireland, .

Información General Hostal

El Green Isle Hotel Spa and Suites está situado junto a la M50 en la N7, la ruta principal desde la ciudad hasta el suroeste. El hotel está a poca distancia de restaurantes, tiendas y locales de ocio. Ya sea en el bullicio de las principales tiendas de Berlín o en el barrio cultural y conocido en todo el mundo Temple Bar, nunca estará lejos de una experiencia agradable y gratificante. Con el tranvía Luas podrá llegar fácilmente a cualquier rincón de la ciudad. Este hotel agradable y acogedor ofrece diferentes habitaciones clásicas y exclusivas; la mayoría tienen vistas al…

El Green Isle Hotel Spa and Suites está situado junto a la M50 en la N7, la ruta principal desde la ciudad hasta el suroeste. El hotel está a poca distancia de restaurantes, tiendas y locales de ocio. Ya sea en el bullicio de las principales tiendas de Berlín o en el barrio cultural y conocido en todo el mundo Temple Bar, nunca estará lejos de una experiencia agradable y gratificante. Con el tranvía Luas podrá llegar fácilmente a cualquier rincón de la ciudad.

Este hotel agradable y acogedor ofrece diferentes habitaciones clásicas y exclusivas; la mayoría tienen vistas al patio del hotel.

Escape Health & Fitness Spa le deleitará con una magnífica variedad de tratamiento de belleza y de descanso, de modo que se sentirá revitalizado y rejuvenecido, preparado para afrontar una vez más los desafíos de la vida moderna.

Para quienes sepan apreciar buena comida y un buen vino, el restaurante Sorrels, uno de los restaurantes más antiguos de Irlanda, sirve unos platos exquisitos que sólo pueden considerarse obras maestras culinarias. Éste es sólo un ejemplo de las comodidades y prestaciones que convierten el Green Isle en uno de los hoteles más prestigiosos e icónicos de Dublín.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
89%
Ambiente 89%
86%
El personal 86%
55%
Ubicación 55%
94%
Limpieza 94%
83%
Instalaciones 83%
95%
Seguridad 95%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Dublín

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible
  • Tienda(s)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Mientras que el Hotel de isla verde da la bienvenida a los grupos, incluyendo despedidas no aceptamos reservas para despedidas, reservas para cualquier partido de esta naturaleza se cancelará en el punto de reserva o de hecho a su llegada en el hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s