San Petersburgo - Griboedova 29 Hotel

Kanal Griboedova 29, St Petersburg, Russia, 191186

Información General Hostal

Minihotels Petersburgo es una compañía suiza de viajes propiedad. Nuestro Minihotel amplio y moderno hotel ofrece tranquilidad y confort en el corazón del centro de San Petersburgo. Ubicado en el Canal Griboedov 29, justo a un minuto andando de la principal avenida Nevsky Prospekt, ofrecemos alojamiento a precios razonables y civilizados con uno o dos pueblos por habitación. Estamos justo al lado del famoso "banco puente" en el Canal Griboedov. Dos habitaciones comparten un dormitorio. Véase ambas imágenes del puente. Usted puede ver nuestra casa: la primera a la derecha. La segunda fotografía muestra la Catedral de Kazan y Salvador…

Minihotels Petersburgo es una compañía suiza de viajes propiedad.

Nuestro Minihotel amplio y moderno hotel ofrece tranquilidad y confort en el corazón del centro de San Petersburgo.

Ubicado en el Canal Griboedov 29, justo a un minuto andando de la principal avenida Nevsky Prospekt, ofrecemos alojamiento a precios razonables y civilizados con uno o dos pueblos por habitación. Estamos justo al lado del famoso "banco puente" en el Canal Griboedov. Dos habitaciones comparten un dormitorio.

Véase ambas imágenes del puente. Usted puede ver nuestra casa: la primera a la derecha. La segunda fotografía muestra la Catedral de Kazan y Salvador Iglesia de la sangre (vista desde nuestro puente). Estos muestran imágenes, cómo nuestra ubicación es exclusiva! Los mejores restaurantes y cafés están a la vuelta de la esquina. Le daremos una guía actualizada e instrucciones útiles cuando usted llegue. La belleza de San Petersburgo 's y la rica vida cultural es tan atractivo en invierno como en verano. Revise las imágenes.

Puede comprobar in y check out en nuestro albergue en cualquier momento. Si llega temprano en la mañana, vamos a tomar su equipaje y le dará las llaves de la habitación. Si todas las habitaciones están reservadas, cheque habitación será a las 12.

Además de la Minihotel que ofrecen una variedad de otros servicios, tales como: clases de ruso,
visitas guiadas, servicio de visados ​​y mucho más.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
85%
En general 85%
78%
Ambiente 78%
91%
El personal 91%
95%
Ubicación 95%
90%
Limpieza 90%
77%
Instalaciones 77%
91%
Seguridad 91%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en San Petersburgo

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s