Vilnius - Grybas house

Aušros Vartu 3a, Vilnius, Lithuania, LT-01129

Información General Hostal

Cuando el hotel Grybas House abrió sus puertas en 1992 se proclamó un éxito inmediato. Hoy en día, el hotel 'Grybas House' es un buen ejemplo de la comodidad y la hospitalidad lituana. Desde el principio, nuestra familia ha hecho todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, lejos de casa. Nuestro hotel ha sido objeto de dos renovaciones extensas - por primera vez en 1996 y luego en 2000 - y se enorgullece de ofrecer habitaciones amplias y modernas. 'Grybas House' fue el ganador del premio la hospitalidad municipal de 1999. Nuestro hotel cuenta con…

Cuando el hotel Grybas House abrió sus puertas en 1992 se proclamó un éxito inmediato. Hoy en día, el hotel 'Grybas House' es un buen ejemplo de la comodidad y la hospitalidad lituana. Desde el principio, nuestra familia ha hecho todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, lejos de casa. Nuestro hotel ha sido objeto de dos renovaciones extensas - por primera vez en 1996 y luego en 2000 - y se enorgullece de ofrecer habitaciones amplias y modernas. 'Grybas House' fue el ganador del premio la hospitalidad municipal de 1999. Nuestro hotel cuenta con todos los lujos y extras que se desea para una estancia muy agradable, como el agua filtrada, ventilación de aire y suelos con calefacción cuarto de baño. Nuestras habitaciones son limpias, acogedoras y decoradas con buen gusto utilizando materiales naturales que te hacen sentir como en una casa privada refinado. Esperamos que se enamoran de maravillas arquitectónicas y culturales de Vilnius, cuando ves a esta dinámica ciudad con sus propios ojos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Vilnius

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales