Pattaya - Gulf Siam Hotel & Resort Pattaya

3/20 North Pattaya Rd, Pattaya, Thailand, 20150

Información General Hostal

Nuestra ubicación es agradable en el corazón de Pattaya, Tailandia, más vibrante de la zona turística de vacaciones, que siempre a nuestros clientes. Estamos en una excelente ubicación en Pattaya, a unos 15 minutos, desde la playa de Pattaya y estamos a sólo una corta distancia caminando de todos los servicios locales Tales como: Tesco Lotus, Big C Super Center, el mejor supermercado, centro de la Alimentación Sai 3, Pub & Restaurant, el Hospital de Bangkok y de autobuses. Así como restaurantes internacionales, con inclusión del acceso cerca de la colorida vida nocturna y el famoso Walking Street Todas las…

Nuestra ubicación es agradable en el corazón de Pattaya, Tailandia, más vibrante de la zona turística de vacaciones, que siempre a nuestros clientes.

Estamos en una excelente ubicación en Pattaya, a unos 15 minutos, desde la playa de Pattaya y estamos a sólo una corta distancia caminando de todos los servicios locales
Tales como: Tesco Lotus, Big C Super Center, el mejor supermercado, centro de la Alimentación Sai 3, Pub & Restaurant, el Hospital de Bangkok y de autobuses. Así como restaurantes internacionales, con inclusión del acceso cerca de la colorida vida nocturna y el famoso Walking Street

Todas las habitaciones están bien mantenidas y tienen muchos tipos de habitaciones, aire acondicionado, nevera, minibar, TV por cable, baño en suite con duchas de agua caliente y acceso a Wi-Fi. Además, tenemos la seguridad circuito cerrado de televisión, piscina y caja fuerte.

Se nos ha dado muchos comentarios positivos sobre la calidad y servicio al cliente amable del personal del Golfo de Siam Hotel. Lo que es más, usted encontrará que nuestros ratates son muy competitivos por la calidad de nuestras habitaciones y el servicio, y nos preocupamos por usted como nuestra familia.

Esperamos que esté listo para recargar las Senes y disfrute del mar, arena y sol en Pattaya, y esperamos poder darle la bienvenida al Golfo de Siam Hotel & Resort Pattaya.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pattaya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales