Brighton - Gullivers Hotel

12a New Steine, Brighton, England, BN2 1PB

Información General Hostal

Recientemente reformado, en una elegante casa de cinco pisos de estilo Georgiano, nuestro Hotel sigue conservando toda su tradición mezclado con un estilo contemporáneo y un cierto toque de influencia francesa. Cada una de nuestras habitaciones han sido diseñadas para ofrecerle el máximo confort con las más modernas facilidades. Es una excepcional alternativa a un hotel caro, que se ajusta tanto para viajes de negocios como para cualquiera otro tipo de estancia. Contemporáneo, con un peculiar atractivo que emana confort y calidez, deliciosa comida francesa, vinos y bebidas, impecable servicio y rodeado de un original arte, New Steine Hotel es…

Recientemente reformado, en una elegante casa de cinco pisos de estilo Georgiano, nuestro Hotel sigue conservando toda su tradición mezclado con un estilo contemporáneo y un cierto toque de influencia francesa. Cada una de nuestras habitaciones han sido diseñadas para ofrecerle el máximo confort con las más modernas facilidades.

Es una excepcional alternativa a un hotel caro, que se ajusta tanto para viajes de negocios como para cualquiera otro tipo de estancia.

Contemporáneo, con un peculiar atractivo que emana confort y calidez, deliciosa comida francesa, vinos y bebidas, impecable servicio y rodeado de un original arte, New Steine Hotel es esto y mucho más.
Desde el momento de su llegada será tratado como en un hotel de gran lujo. El recepcionista le acompañará a su habitación y le mostrará las facilidades que ofrece su habitación.

Durante su estancia, toda la plantilla estará a su disposición para ayudarle en cualquier requerimiento.

A su salida, después de un exquisito desayuno, le desearemos un viaje y esperaremos volverle a ver pronto.
Disponemos de un personalizado servicio de recepción de 24 horas para cualquier requerimiento que necesite tales como reservas de vuelos, recomendación de restaurantes y lugares de ocio, night clubs, etc. Y si le apetece su cóctel preferido a las 2 de la noche, nosotros se lo servimos.

New Steine Bistro es nuestro restaurante, en el cual le ofrecemos snacks durante todo el día y cenas 7 días a la semana. Ofreciéndole lo mejor de la comida inglesa y francesa tradicional. Disponemos de un menú a la carta y de un menú especial del día compuesto de tres platos. Nuestro restaurante es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida en entorno ideal.

Puede comprobar su reserva o nuestra disponibilidad mediante nuestro sistema de reservas.

Disponemos de salas de reuniones, con capacidad para 55 personas sentadas en estilo teatro para organizar cualquier tipo de evento o acto social, cuidando el más mínimo detalle para que usted consiga todo lo necesario para lograr el éxito de su reunión.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Brighton
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
78%
Ambiente 78%
90%
El personal 90%
90%
Ubicación 90%
80%
Limpieza 80%
73%
Instalaciones 73%
83%
Seguridad 83%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Brighton

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

7 días

Información Importante

We will now take a non-refundable deposit of 50% at the time of the booking, with the remainder due 30 days prior to arrival, after which time all monies will become completely non-refundable. If a booking is made with less than 30 days prior to arrival, 100% will be taken. In order for us to take the payment a third party form will be sent to the guest to authorise prepayment from the card provided as per the UK card regulation.

*Please note that, as we are a small intimate venue, we are unable to accept children under the age of 3 years old within the breakfast room, restaurant or bar. However room service breakfast and dinner can be arranged at no additional charge.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales