Capadocia - Guven Cave Hotel

Orta mah.Uzun dere cad., Cappadocia, Turkey, 50180

Información General Hostal

Guven Cave Hotel es uno de los hoteles Cappadician estilo tradicional. El hotel ha sido hecho a mano con la piedra natural de Capadocia. Guven Cave Hotel dispone de 9 habitaciones elegantes, que incluye 3 salas de la cueva, 3 cuartos de arco, y 3 habitaciones modernas, así como un restaurante en la parte superior del hotel en la terraza. Todas las habitaciones están decoradas con gusto, limpia y un lugar acogedor para quedarse. El restaurante sirve desayunos de estilo turco, el almuerzo y la dinner.Visit nuestro restaurante y disfrutar de los alimentos locales turcos de estilo. Nuestro sistema de…

Guven Cave Hotel es uno de los hoteles Cappadician estilo tradicional. El hotel ha sido hecho a mano con la piedra natural de Capadocia. Guven Cave Hotel dispone de 9 habitaciones elegantes, que incluye 3 salas de la cueva, 3 cuartos de arco, y 3 habitaciones modernas, así como un restaurante en la parte superior del hotel en la terraza. Todas las habitaciones están decoradas con gusto, limpia y un lugar acogedor para quedarse. El restaurante sirve desayunos de estilo turco, el almuerzo y la dinner.Visit nuestro restaurante y disfrutar de los alimentos locales turcos de estilo. Nuestro sistema de calefacción central del hotel le permite utilizar el agua caliente durante 24 horas al día, incluso en el invierno frío! Guven Cave Hotel está situado en la parte central de la Capadocia en todo restaurantes y tiendas fantásticos. Ofrecemos una excelente mezcla de calidez y hospitalidad de Turquía ..

OFERTA ESPECIAL: Si usted elige reservar su excursión en globo a través de nosotros usted recibirá un descuento del 15% sobre el precio del globo.

Acceso Gratuito a Internet
Mapa de la ciudad y viajes
Depósito de equipajes
Aparcamiento gratis
24 horas de funcionamiento de agua caliente
Cómodas camas
Servicio de despertador
Travel Library

QUE HACEMOS QUE SU RESERVA TOUR EN CAPADOCIA

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
91%
Ambiente 91%
97%
El personal 97%
93%
Ubicación 93%
92%
Limpieza 92%
93%
Instalaciones 93%
94%
Seguridad 94%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Capadocia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 30,00TL

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s