Nápoles - H rooms Boutique Hotel

Via F. Caracciolo 11, Naples, Italy, 80122

Información General Hostal

Habitaciones H es un hotel boutique de nueva construcción situado en la Via F. Caracciolo 11, en el 2do piso de la línea de costa más hermoso edificio del siglo un mundo, donde el presidente Bill Clinton, en el G-7 º, quería correr entre la impresionante Golfo de Nápoles, el imponente Vesubio, y la mágica isla de Capri que hacer un fondo único en el mundo. A un corto paseo desde el hotel que encontramos es la espléndida Villa Comunale y el acuario marino adyacente, la Embajada Americana, Chalet Mergellina, donde se puede disfrutar de Babà excelente y una Delizie…

Habitaciones H es un hotel boutique de nueva construcción situado en la Via F. Caracciolo 11, en el 2do piso de la línea de costa más hermoso edificio del siglo un mundo, donde el presidente Bill Clinton, en el G-7 º, quería correr entre la impresionante Golfo de Nápoles, el imponente Vesubio, y la mágica isla de Capri que hacer un fondo único en el mundo.
A un corto paseo desde el hotel que encontramos es la espléndida Villa Comunale y el acuario marino adyacente, la Embajada Americana, Chalet Mergellina, donde se puede disfrutar de Babà excelente y una Delizie Limone, helados originales de la histórica e importante del Chalet de Ciro.

Varios restaurantes de la zona ofrecen la oportunidad de disfrutar de platos locales cocinados según las recetas de mariscos napolitanos. La pizza de Ciro al horno con queso típico de mozzarella de búfala, Posillipo y el paisaje donde se puede admirar la ciudad desde la colina con todo su esplendor.
Justo frente al hotel, al otro lado de la calle, se puede embarcar en hidrofoil a las islas de Ischia, Capri y las Islas Eolias, mientras que a pocos pasos se encuentran las estaciones del funicular, el FF y SS y el metro de Mergellina.
Las habitaciones H es un hotel moderno y de moda con un carácter joven todas las habitaciones están insonorizadas y están pintadas con colores brillantes ubicación ideal tanto para el ocio y el cliente de negocios o para aquellos que quieran pasar un fin de semana en Nápoles en un hotel donde el cuidado de los clientes y sus necesidades son escuchadas, por lo que es único, con una "medida" de servicios. La recepción y la información está abierto todos los días desde 8,00 hasta 20,00, donde el huésped puede obtener información sobre eventos, tours a las islas, sus alrededores o de Nápoles.

Un desayuno completo se sirve de 8:00 a 10:00 en la sala acompañado por su periódico favorito.

Se sugiere, para aquellos que quieren iniciar su ejercicio por la mañana el uso de las bicicletas disponibles para nuestros clientes la combinación de una buena actividad física con el encantador golfo de Nápoles.
Wi-Fi gratuito Servicio de recepción 8,00 a 20,00

Leer más…
Distritos:
Chiaia
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nápoles

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 30,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s