París - HOTEL EIFFEL RIVE GAUCHE

6 Rue du Gros Caillou, Paris, Île-de-France, France, 75007

Información General Hostal

Un paseo de 5 minutos de los Campos de Marte y la Torre Eiffel es este antiguo convento. Actualmente es un hotel de 3 estrellas, que ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y está a sólo 500 metros de la estación de metro Escuela Militar. Un televisor LCD con canales vía satélite es una instalación estándar en las habitaciones del Hotel Eiffel Rive Gauche. Todas las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y algunos tienen un patio privado o puntos de vista de la Torre Eiffel. Pastas frescas y cuentan con el queso en el desayuno bufé todos los días…

Un paseo de 5 minutos de los Campos de Marte y la Torre Eiffel es este antiguo convento. Actualmente es un hotel de 3 estrellas, que ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y está a sólo 500 metros de la estación de metro Escuela Militar.

Un televisor LCD con canales vía satélite es una instalación estándar en las habitaciones del Hotel Eiffel Rive Gauche. Todas las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y algunos tienen un patio privado o puntos de vista de la Torre Eiffel.

Pastas frescas y cuentan con el queso en el desayuno bufé todos los días Hôtel Eiffel. También hay un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa en uno de los sillones.

Un servicio de transporte al aeropuerto puede ser organizado en la recepción las 24 horas, que también cuenta con servicio de cambio de moneda. Buenas conexiones de transporte conduce a los huéspedes directamente a la Place de la Concorde, la Madeleine y la Opéra Garnier.

Leer más…
Distritos:
Tour Eiffel Septième arrondissement
Atracciones:
Torre Eiffel Les Invalides Pont Alexandre III Grand Palais Petit Palais
Estaciones de tren:
Estación de tren de Montparnasse Estación de tren de Saint-Lazare Estación de tren del Norte Gare de l'Est railway station Gare d'Austerlitz railway station
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
81%
Ambiente 81%
80%
El personal 80%
96%
Ubicación 96%
84%
Limpieza 84%
72%
Instalaciones 72%
81%
Seguridad 81%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en París

Instalaciones

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 1.65 EUR

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que después de haber hecho una reserva en www.Hostales.com la propiedad hará una preautorización de su tarjeta bancaria. Esto no es una carga, sino una verificación de validez de su tarjeta para garantizar su reserva. Esta operación se realizará sobre el monto de la primera noche sin impuestos o extra, deducido el depósito del 10%. La preautorización entonces se quitará de su tarjeta dentro de unos días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s