Almería - HOTEL TORRELUZ CENTRO

Plaza Flores, 2, Almeria, Spain, 04001

Información General Hostal

Situado en pleno centro de Almería, junto al Ayuntamiento, la Catedral, la Alcazaba y en la principal zona comercial y administrativa de la ciudad.Cómodo acceso a las principales vías de comunicación de Almería, así como al Aeropuerto de Almería (12 kms.), Estanción de Tren y Autobús (1 km.) y Puerto Comercial (500 m.) y Deportivo (900 m.).Dispone de 102 habitaciones climatizadas individualmente y equipadas con todas las comodidades, baño completo con secador de pelo y teléfono, TV. con Canal + y Vía Satélite, Mini-bar, Caja fuerte individual y conexión internet. Servicio de Habitaciones y Servicio de Botones. Completa sus instalaciones…

Situado en pleno centro de Almería, junto al Ayuntamiento, la Catedral, la Alcazaba y en la principal zona comercial y administrativa de la ciudad.

Cómodo acceso a las principales vías de comunicación de Almería, así como al Aeropuerto de Almería (12 kms.), Estanción de Tren y Autobús (1 km.) y Puerto Comercial (500 m.) y Deportivo (900 m.).

Dispone de 102 habitaciones climatizadas individualmente y equipadas con todas las comodidades, baño completo con secador de pelo y teléfono, TV. con Canal + y Vía Satélite, Mini-bar, Caja fuerte individual y conexión internet. Servicio de Habitaciones y Servicio de Botones. Completa sus instalaciones con Garaje, Salones para Congresos y Celebraciones (capacidad hasta 400 personas), Restaurante (3 tenedores), Restaurante (2 tenedores), Cafetería y Taberna andaluza con Terraza al aire libre (abierta todo el año).

Todas las instalaciones son accesibles para minusválidos y hay dos habitaciones especialmente adaptadas.

Primer Hotel de Almería en obtener la Certificación de Calidad ISO 9001.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
76%
Ambiente 76%
87%
El personal 87%
93%
Ubicación 93%
98%
Limpieza 98%
80%
Instalaciones 80%
92%
Seguridad 92%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Almería

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,50€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales