Mezökövesd - Hajnal Hotel

Hajnal U 2, Mezökövesd, Hungary, 3400

Información General Hostal

Mezokovesd, Zsóry-Fürdo (Zsóry baño) está situado en las estribaciones Bükkalja y la llanura Hortobágy cumplir. La historia del éxito del Hotel Hajnal se inició en esta zona turística con excelente clima. El hotel comenzó como un muy popular casa de huéspedes con un ambiente familiar. La hospitalidad muy honesto y amigable del establecimiento dio soon.Thanks fruta a nuestros clientes satisfechos que regresan y, la antigua casa de huéspedes se ha transformado ahora en un balneario sumamente bien equipado y complejo hotelero. Nuestras salas de conferencias para sentarse 50 personas satisface todas las necesidades. La sala de conferencias cuenta con equipos…

Mezokovesd, Zsóry-Fürdo (Zsóry baño) está situado en las estribaciones Bükkalja y la llanura Hortobágy cumplir. La historia del éxito del Hotel Hajnal se inició en esta zona turística con excelente clima.

El hotel comenzó como un muy popular casa de huéspedes con un ambiente familiar. La hospitalidad muy honesto y amigable del establecimiento dio soon.Thanks fruta a nuestros clientes satisfechos que regresan y, la antigua casa de huéspedes se ha transformado ahora en un balneario sumamente bien equipado y complejo hotelero.

Nuestras salas de conferencias para sentarse 50 personas satisface todas las necesidades. La sala de conferencias cuenta con equipos modernos (proyector de vídeo, retroproyector, proyector de diapositivas, papelógrafo, reproductor de casetes de vídeo, a petición de: ordenador portátil).

El restaurante tiene capacidad para 120 personas y ofertas de Hungría y vegetariana también platos modernos y diabéticos.

Las atracciones más populares de Mezokovesd:

Zsóry-Fürdo (Zsóry Bath)

Con su toda Europa la fama y la popularidad, el baño cuenta con agua natural Zsóry medicamento con el calcio, el magnesio y el bicarbonato de agua de cocción que contienen ácidos carbónicos. El agua termal es excelente para el post-tratamiento de las enfermedades reumáticas, la artritis y el desgaste de las articulaciones, enfermedades de varias mujeres, así como lesiones y operaciones ortopédicas.

Mezokovesd - La Capital de Tierra Matyó: la pequeña ciudad famosa por su arte popular, fiestas e iglesias ofrece al visitante muchos lugares para ver.

Museo de la Agricultura, Kis Jankó Bori Museo, Jezus Szíve la iglesia

Eger 20 km - Baño Turco, el Castillo de Eger, Liceo, la Catedral de Eger,

Szépasszonyvölgy (Valle de la Bella Dama)

Miskolctapolca - baño en la cueva (45 km)

Castillo de Diósgyőr (40 km)

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Mezökövesd

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

24 horas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s