Hanoi - Hanoi Amanda Hotel

52/50 Hang Be, Hanoi, Vietnam, n/a

Información General Hostal

Las 35 habitaciones totalmente equipadas en Hanoi Amanda Hotel con TV LCD vía satélite, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, mini-bar, cafetera complementaria agua, té y café, cuarto de baño con ducha de hidromasaje, bañera, frutas de temporada frescas todos los días, todos los días desayuno buffet servido en el restaurante del hotel, etc Cuna y plancha disponibles bajo petición, alquiler de bicicletas disponibles para explorar los alrededores. También hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen con su propio transporte. Servicios de niñera están disponibles para esas noches tranquilas en paz. En la recepción 24 horas, servicio de guardaequipaje y servicios…

Las 35 habitaciones totalmente equipadas en Hanoi Amanda Hotel con TV LCD vía satélite, aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, mini-bar, cafetera complementaria agua, té y café, cuarto de baño con ducha de hidromasaje, bañera, frutas de temporada frescas todos los días, todos los días desayuno buffet servido en el restaurante del hotel, etc Cuna y plancha disponibles bajo petición, alquiler de bicicletas disponibles para explorar los alrededores. También hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen con su propio transporte. Servicios de niñera están disponibles para esas noches tranquilas en paz. En la recepción 24 horas, servicio de guardaequipaje y servicios de fax ofrecen a los huéspedes una estancia relajante en Hanoi Amanda Hotel.

Y UNA OFERTA MÁS PARA TI: ¿Va a necesitar un transporte desde el aeropuerto? Envíenos por correo electrónico al hotel y estará encantado de reservar todos los tours posibles en los alrededores de Hanoi. También tienen tours únicos que son exclusivos para el hotel debido a su asociación con agencias de viajes de buena reputación. También pueden reservar todos los billetes de tren o vuelos. El hotel reconoce todas sus necesidades de viaje, mientras que en Vietnam así que por favor, no dude en pedir información.
Venga y disfrute de su estancia con comodidad en Hanoi Hotel Amanda donde nuestro equipo profesional y dedicado realmente está esperando para darle la bienvenida y asegurarse de que tiene una memorable visita a Hanoi.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
85%
Ambiente 85%
100%
El personal 100%
97%
Ubicación 97%
92%
Limpieza 92%
87%
Instalaciones 87%
95%
Seguridad 95%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 378,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

HOT DEAL for GRAND OPENING : Stay 1 or night save 50% on room rate from today until 31/12/13

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales